Aprende jugando y en tu casa

Por: Ana Paula Capetillo

Me recomendaron para mi hijo en el colegio esta página khanacademy, ya que no iba también en matemáticas… ¡que horror como les cuesta! 

Cada uno tiene sus dificultades en ciertas materias, y en esta página, donde les enseñan jugando, hay para todos los gustos y necesidades, y sobre cualquier tema. Les prometo que he probado, mínimo, a cinco profesores particulares, pero siempre es un desastre entre que lo tienes que llevar, y es lejísimos, y recoger a la hora; se me hace complicadísimo. y muchas veces. a la mera hora. no me dan los resultados que esperaba.

Imagínate tener un maestro particular con tus hijos a cualquier hora, gratis y con resultados; está cañón. Per la verdad es que ha sido todo un éxito esta nueva forma de enseñanza, porque todavía falta  lo mejor… ¡hasta les hacen exámenes para que practiquen para cuando se acerque la hora de la prueba final! El éxito de esta forma de enseñanza es que al ser en video tu hijo le puede poner pausa y regresar las veces que necesite para entender, sin presiones del profesor y de los alumnos de alrededor. 

Si tu hijo no tiene problemas en la escuela, también es una excelente forma de ayudarle a desarrollar ciertas habilidades y a que aprenda cosas nuevas. 

Después de este tip, ya que ustedes lo pongan a prueba, no se les puede olvidar contarme qué tal los resultados con su hijos… 

Publicidad

Te recomendamos: