Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Annie Mamá Primeriza, Volar con un bebé

Mi experiencia viajando

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me acuerdo ir en algún avión y el típico niño llorón iba atrás de mi… ¡uff! Y veías a la mamá desesperada intentando todo para controlarlo, sin éxito alguno. A todos nos ha pasado, ¡¡¡ese niño va en todos los aviones!!!!

Por eso, pensar en volar con mi pulgeto me daba ansiedad, antes pensaba: está muy chiquito, y tengo que llevar mil cosas. Y en cuanto fue creciendo, mi excusa era: pero se va a querer mover mucho, ¿cómo lo voy a entretener?

Algún día será su primer vuelo, pongas las excusas que pongas. Y el mío llegó la semana pasada.

Viajar con un bebé de 11+ meses en 4 horas de vuelo (más las de los aeropuertos) puede resultar muy complicado, ¡especialmente si es una pirinola! No tenía idea cómo nos iba a ir, pero me veía como esa mamá desesperada del avión…

Eso es lo cañón de la imaginación, te provocas ansiedad nada más de pensarlo, cuando ¡no has ni hecho la maleta! Ese fue mi caso…tanto nervio fue en vano. ¡El chaparrito se portó de maravilla! Fascinado saludaba a todo mundo, veía la ventana y… ¡durmió y durmió! (cosa rara porque las siestas no son lo suyo)

Los dos gemelos de atrás, son otra historia. Pobre mamá no sabía ni dónde esconderse. Pero eran más grandes, así que no canto victoria….¡ya me tocará!

Por lo pronto, yo estaba orgullosísima de mi pulgas porque se portó increíble, (yaaaaa sé ¡qué ridícula! Pero si eres mamá me entiendes, ¿no?).

Aquí unos tips para volar con tu bebé:

Lleva todo lo que necesites, y ¡extra! No le tengas miedo a las aerolíneas, en eso son conscientes y puedes llevar todo lo que tu bebé necesite. Comida, agua, pañales, juguete favorito, ropa… Y lleva de más, nunca sabes.

  • Ten a la mano un termito o biberón con agua, para  que la tome durante el despegue/aterrizaje, y evitar que se le tapen los oídos.

Lleva un rebozo. ¿te acuerdas que durmió mucho? Fue porque lo envolví en mi pashmina, así mis manos estuvieron libres, y él se sentía a gusto y protegido.

Ve tranquila, los bebés son súper receptivos, si vas nerviosa, se lo vas a contagiar.  O hazle como yo, ponte nerviosa la noche anterior, y ya en el vuelo te relajas, jajaja ;)

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...