Niños en aviones, coches y salas de espera

Por: melodijolola.com

Si te vas de vacaciones y necesitas entretener a los niños en aeropuertos, coches y salas de espera sin hacer tiradero, aquí te van algunas ideas:

1.- Compra dos rollos de papel aluminio. La intención es que hagan una escultura con el papel. Puedes hacer animales, collares, pulseras, pelotitas (que pueden acabar en otro juego), cadenas, máscaras, sombreros, lentes, un platito para que les des pasitas o un micrófono (y luego juegan a cantar). Un lado del aluminio brilla más que el otro, y así le pueden dar tonos a sus esculturas.

2.- Compra limpiapipas de muchos colores en Fantasías Miguel, y llévate un cortaúñas por si necesitan picarlo. Lo divertido es que puedes doblarlos y cuando lo amarras a otro limpiapipas no se resbalan, así que puedes armar muñequitos, animales, marcianos y lo que se te ocurra.

3.- ¡El que encuentre al sacamocos gana!

Haz una lista de cosas, que las personas que van en otros coches pueden estar haciendo; dormir, usar gorro, cantar o comer. El primero que encuentre todo lo de la lista gana, pero el que encuentre a alguien sacándose un moco gana automáticamente.

Publicidad

Si vas en avión puedes hacer otro tipo de preguntas como: alguien que hable otro idioma, use uniforme o con bigote; un portafolio, un vestido verde, otro avión, un lago, etc.

4.- El juego de “yo nunca he”

Cada jugador dice algo que nunca haya hecho, por ejemplo, comer espinacas, subirse a un barco o remar, con el objetivo de tratar de decir algo que el resto de los participantes si haya hecho. El que logre un “Yo nunca he…” gana un punto. El que llegue primero a 5 puntos gana.

Hay un website que se llama moms minivan en el que vas a encontrar muchos juegos para imprimir. El website no está muy llamativo pero sí tiene buenas ideas. Échale un ojo al juego Battleship, está muy divertido.

 

Te recomendamos: