Vístete según tu ícono de moda

Vístete según tu ícono de moda

Desde chiquitas nos inspiramos en alguien para vestirnos. Empezamos por las princesas de Disney, seguimos con nuestras mamás, primas y hermanas y terminamos por inspirarnos en las estrellas de Hollywood.  Aquí te dejo algunos de los íconos de moda más importantes para que te sigas inspirando.

Audrey Hepburn. Esta delgada mujer que nos enamoró en Breakfast at Tiffany’s fue una de las fashionistas más importantes de su época y sigue siendo fuente de inspiración. Y es que con su estilo súper elegante, sofisticado y sobretodo sencillo, hizo del LBD (little black dress) un básico para el clóset de cualquier mujer.

¿Cómo copiarla?

Para empezar el negro tiene que ser el rey en tu clóset y obviamente no puede faltar un LBD. Pantalones de pitillo, balerinas negras, suéteres con boat neck y manga larga, son algunas de las piezas que te harán lucir muy Audrey. Recuerda que poco maquillaje y pelo recogido son la clave.

Foto: whowhatwear

Farrah Fawcett. Además de ser una de los Ángeles de Charlie, esta güera despampanante llevó su corte de pelo a otro nivel. Todas las mujeres soñaban con tener esa melena. Pero claramente no solo se hizo famosa por esta, sino que su estilo sexy e informal a la vez la hicieron única.

¿Cómo copiarla?

En estos momentos el corte de pelo de Farrah no es el más in aunque si tienes esa melena puedes hacerlo. Pero si lo que quieres es lucir relajada y sexy como una quinceañera el estilo setentero es lo tuyo. Unos jeans acampanados, blazer ajustado y plataformas son perfectos. Recuerda que la moda de los 70’s fue una de las más favorecedoras de la historia así que aprovecha y saca tus curvas a relucir.

Foto: dailymail

Grace Kelly. Esta actriz ganadora de un Oscar, que después cumplío el sueño de todas las mujeres casándose con un Príncipe de la vida real, brilló por su belleza y por su estilo angelical. Todas las mujeres querían su historia de amor y las prendas de su clóset. Su estilo era tan especial que hasta la casa de modas Hermès hizo una bolsa en su honor

¿Cómo copiarla?

Para lucir el estilo de la princesa lo primero que debes entender es su sencillez y elegancia. Esta mujer nació siendo princesa, cada look emanaba un toque de realeza. Telas vaporosas, combinaciones sencillas, cortes ajustados pero discretos son las claves esenciales de este estilo real.

Foto: hautehijab

Jackie Kennedy. Esta primera dama sigue siendo de las favoritas a la hora de encontrar inspiración. Diseñadores como Yves Saint Laurent, Valentino y Óscar de la Renta la usaron como su musa en muchas ocasiones. No sabemos si el revuelo lo causaba su estilo minimalista pero atrevido o la eterna sonrisa que llevaba como accesorio. Lo que si sabemos es que como Jackie no hay dos.

¿Cómo copiarla?

Ella siempre estaba probando nuevas cosas, pero lo hacía de manera tan sofisticada que nunca caía en lo ridículo. Llevába las últimas tendencias, cortes y modelos que los diseñadores le mandaban. Vestidos en A, abrigos rectos con cuello alto, gabardinas, pantalones de pitillo, gafas redondas y sus inseparables sombreros. Lo minimalista no impedía a Jackie el uso de colores vibrantes pero suaves como el amarillo, rosa y naranja .

Foto: dailymail

Coco Chanel. Ella llevó el estilo boyish a su máxima expresión. Desde joven se dedicó a romper las reglas de la moda para crear las suyas. Cuando esta imponente mujer empezó a diseñar prendas y accesorios, los corsets dejaron de tener importancia, lo menos se convirtió en lo más, el blanco y el negro se volvieron un básico y dejar mucho a la imaginación de los hombres la tendencia.

¿Cómo copiarla?

El material por excelencia de esta mujer era el Tweed, los trajes sastres fueron su uniforme, las perlas  parte de su esencia y los sombreros sus fieles compañeros. Recuerda que Coco era creyente de que menos es más, así que si quieres inspirarte en ella tendrás que ser muy precavida con tus accesorios y no usar otra combinación fuera del  blanco y negro.

Foto: thestylerebels

Bueno señoritas espero que encuentran mucha fuenta de inspiración en estas mujeronas y que le den un twist para crear su propio estilo.

Nos leemos la próxima semana,

Yulene  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI