Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Vístete por colores

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Vístete por colores

Por Yulene Galera

 

Deja atrás el negro y llénate de vida de los pies a la cabeza con estos tonos que te aseguro amarás. El secreto está en llevarlos con un acento de otro matiz. Pero si no estás acostumbrada y no sabes ni por donde… no te agobies, aquí te dejo algunos tips para que lo logres a la perfección.

 

 

1.Azul. Es el color de la primavera, con sus tintes marineros nos encanta, nos hace sentir en la playa. Combina estampados que jueguen con diferentes tonos, pero en donde el principal sea el azul. Obviamente las rayas predominan, pero las flores lucen increíbles en fondo marino. Dale un toque de vida con accesorios en rosa palo, pero que solo sean unos cuantos para que el azul no se vea opacado sino acompañado.

 

 

2.Blanco. Nos transmite paz, serenidad y mucha luz, por eso es uno de mis favoritos, pero desgraciadamente vestirte de blanco, de los pies a la cabeza, es algo riesgoso. Para evitar caer en pecados o vergüenzas sigue estas reglas:

a) Debes llevarlo siempre con ropa interior nude, no queremos que la tanga rosa neón le quite protagonismo a tu outfit.

b) Los zapatos blancos solo se admiten en: sneakers, flats, alpargatas o strappy sandals NI UN MODELO MÁS.

c) Si lo que buscas es disimular ciertas áreas debes llevar prendas que sean estructuradas para evitar aumentar el volumen.

 

 

3.Camello. Me encanta porque es perfecto para sustituir al café que, tengo que aceptar, no es de mis colores favoritos. Además, es suave y le favorece a la mayoría de las pieles. La mejor manera de mezclarlo es con blanco o algún tono pastel, ya que aun cuando es un tono neutro es muy intenso. Evita llevarlo con: morado, amarillo y rojo. Si el blanco no te gusta puedes combinarlo con negro, verde esmeralda y azul bebé.

 

 

4.Rojo. Es el color de la pasión y de la seguridad y en verano cuando estamos morenitas y podemos enseñar las piernas y un poco más de piel, nos hace sentir súper sexys. Como sabemos, hay muchos matices de rojo, pero el mejor para la época de calor es aquel con tintes anaranjados, ya que nos hace lucir jóvenes y frescas. Evita los típicos accesorios negros, dorados y plateados y atrévete a llevar alguno en azul lavanda, azul rey o incluso rosa mexicano. Recuerda que lo importante es divertirte.

 

 

5.Pale pink. Esta temporada el rosa que más veremos será el pastel o bebé, el mexicano y los tonos neones estarán fuera de nuestra vista. Nos encanta el color chicle porque nos hace ver muy femeninas y jóvenes. Lo mejor es llevarlo en prendas sencillas pero estructuradas para mantener el aire Lolita. Se lleva increíble con el verde esmeralda. No tengas miedo a llevarlo de los pies a la cabeza ¡sí se vale!

 

Así que ya saben pequeñuelas olvídense de los colores aburridos y oscuros y esta primavera atrévanse a brillar.

Recuerden que para más de estos consejos pueden leer mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Todo el mes de abril tendremos showroom de Blooming Peonia en Emilio Castelar 151, Polanco, con ropa para antes, durante y después del embarazo. Así que no se lo pierdan.

Twt: @bpeonia

Insta: bloomingpeonia

Facebook: Blooming Peonia

  1. Nos leemos la siguiente semana

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...