Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Vestirse después de los 30

Verse bien es cuestión de actitud

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Esta será una de tres notas que escribiré sobre cómo vestirse de acuerdo a la edad. Aunque en los 30 todavía somos jóvenes y bellas y estamos en la flor de la juventud, nuestro estilo de vida cambia y con el nuestros looks.

Para que no te veas aseñorada pero tampoco parezca que se te perdió el Alebrije, aquí te dejo algunas opciones.

 

 

1.Relaxed. Para nuestro día a día, ya sea un dominguito o una comida con nuestras amigas, ya no necesitamos vernos súper arregladas o con el tacón de 30cm. Un look como este con diferentes texturas y estampados es perfecto. Llegó el momento de nuestras vidas en donde podemos arriesgarnos sin vernos ridículas y sobretodo sintiéndonos seguras.

 

 

2.Para salir. Ya no estamos en la edad, y no se usa, salir a bares, antros o cualquier fiesta en mini falda, escotazo y plataformas. Pero esto no significa que no podamos vernos sexys y muy cool. La mejor opción: un total look negro y un lipstick rojo. Es una combinación muy clásica, pero si a esto le metes un elemento que esté de súper moda como un choker, es un look que no fallará.

 

 

3.Casual. El que no podamos ir enseñando el calzón no significa que no podamos enseñar pierna, ¡claro que se puede! Para mayor comodidad y vernos más guapas hay que cambiar ciertos elementos. Por ejemplo: en vez de llevar plataformas de 80cm podemos llevar alpargatas. En vez del bolsón loco, opta por una crossbody. Recuerda que menos es más.

 

 

4.Formal. No necesitamos ir de smoking o de lentejuelas para vernos serias y arregladas. Puedes combinar texturas y estampados y jugar con los contrastes de colores. Una pencil skirt es un must en tu clóset y si puedes tener una básica y una no tan básica para poder jugar con los estilos, mejor. Esta es la mejor manera de llevar un crop top, lo hace ver elegante, sofisticado y muy femenino.

 

 

5.Godínez. Para ir a la oficina elegante y ad hoc, no necesitas ir con un traje sastre de tu mamá, ni con pantalones de poliéster sin forma, solo necesitas combinar los elementos adecuados. Para sustituir los pantalones aburridos, puedes optar por un culotte, este te estiliza y le da el toque diferente. En vez del típico blazer, opta por un chaleco largo negro y dale vida con accesorios de colores.

Si quieren más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Las espero en Blooming Peonia de lunes a viernes, de 11am a 6pm, en Emilio Castelar 151, Polanco. Vengan a visitarme y llévense algo lindo. ¡Corran la voz!

Nos leemos la próxima semana

Yulene 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...