Unas de mis cremas favoritas St. Ives

Por: Alejandra Arteaga

No sé tú, pero a mí siempre me pasaba que cuando iba al súper, veía las mil y una marcas de cremas que había y no sabía cuál comprar. La verdad es que nunca he sido fiel a un producto de belleza, pero después de pasarme horas en el súper y de probar muchísimas cremas, ya tengo mis marcas favoritas y entre ellas sin duda está St. Ives

Lo que me encanta de esta marca es que sus cremas tienes 100% humectantes naturales, un olor riquísimo y no son para nada grasosas. Por eso, aquí te dejo las características de algunos de sus productos para que te sea más fácil escoger uno o por qué no… ¡todos! 

Avena y Karité 

La ventaja de esta crema es que tiene avena y eso hace que tu piel quede muy suave. Además, otro de sus ingredientes es el karité, que es una sustancia que humecta intensamente la piel, así que si la tienes extra seca está te quedará perfecta. 

Piel renovada 

Publicidad

Una crema buenísima, que tiene como ingredientes colágeno y elastina, y eso ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel, haciendo que se vea más joven y mucho más saludable. ¡Te encantará y notarás la diferencia en pocas semanas!

Piel de naranja

Es otra de mis cremas favoritas porque combate la molestosa piel de naranja y tonifica todo tu cuerpo. Tiene té verde, cafeína y extractos cítricos… así que ya te imaginarás lo rico que huele.

 

Te recomendamos: