Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Una tarde de relax en Blue Spa

Blue Spa

Blue Spa

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Todos los años en el Día de las Madres, le regalo a mi mamá lo mismo pero esta vez decidí regalarle una experiencia en el Blue Spa, y claro, yo también me colé al plan, después de todo yo también soy mamá jajaja. ¡Gracias BLUE SPA!

Así que como a las dos nos urgía que nos consientan en el spa, nos adelantamos a la fecha y decidimos ir el viernes pasado, a nuestro día de relajación total. ¡No sabes cómo lo disfrutamos! Regálale a tu mamá y a ti misma, un día en Blue Spa. El lugar está increíble, es súper grande y lo mejor de todo es que combinan el lado estético con la medicina. Puedes pedir una cita y que los médicos del lugar te valoren para que te digan todo lo que deberías y necesitas hacerte. 

Primero nos hicimos una cavitación, que es un tratamiento para moldear el cuerpo y reducir medidas. Te la puedes hacer en la parte del cuerpo que tú quieras, pero yo decidí hacérmela en la panza y mi mamá en las piernas, porque también ayuda a reducir la celulitis. 

Nos tomaron las medidas, nos acostamos en las camillas, nos pusieron un gel frío y pasaron la máquina en forma circular. Después de la cavitación, viene la presoterapia o drenaje linfático y ahora sí prepárate para sudar jajaja. ¿Alguna vez te han tomado la presión? Pues son esos mismos aparatos pero puestos en tus piernas y en el abdomen, que van haciéndote presión y eso hace que elimines líquidos, grasa y toxinas.

Después de eso, nos tomaron medidas otra vez y estábamos rayadas porque yo bajé 2 centímetros en la panza y mi mamá 1 y 2 centímetros en cada pierna. ¡Te lo prometo, los cambios son desde la primera sesión! 

Y bueno, no podíamos irnos sin hacernos un lifting facial por medio de radiofrecuencia para que la piel se nos vea más joven y las líneas de expresión se disimulen. De verdad que después del tratamiento sentí mi cara súper suave y sobre todo muy hidratada. 
 

Blue Spa 

Prolongación Reforma 1190, torre B, piso 21, Santa Fe (ver mapa aquí)
Tel. 52 02 18 18 
info@bluespa.com.mx

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...