Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Sporty en tu vida diaria

Vístete increíble con estos tips

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es verdad. La tendencia sporty o deportista sigue muy actual en estos momentos. Pero muchas mujeres entran en pánico porque piensan que esto significa que van a tener que ir en pants por ahí. Pero no se me alboroten, para que la sepan llevar, y no parezcan gringas en el súper, aquí les dejo algunas ideas.

1.Falda. Lo importante de todo esto es llevar algunos elementos, no queremos ir disfrazadas. Entonces podrías usar tu pencil skirt negra con un top con un corte deportista. A esto le puedes meter una bomber jacket, la cual hace el look todavía más estilo universitario. Como mencionaba en la parte de arriba, no queremos parecer porristas, por eso combina todo esto con unos zapatos formales y de tacón para equilibrar el look.

 


Lo que nunca: no creas que por ser una tendencia con inspiración deportista puedes llevar tu top de ejercicio como blusa. No hay que exagerar, esto está prohibido. Ni aunque sea carísimo y de diseñador, si no vas a tu clase de pilates, ni se te ocurra.

2.Jeans. ¡No te preocupes! para estar a la moda y súper trendy, no necesitas comprarte todo un guardarropa, la clave está en la mezcla de tus prendas. Utiliza tus jeans grises con unos zapatos de plataforma y suela de tractor. Esto da la sensación de un look sporty. Además busca elementos de neopreno, sobretodo en colores vivos y negro, este material hace que las prendas parezcan 100% deportistas, pero sin perder el toque urbano lo que las hace muy ponibles.

 


Lo que nunca: no vayas a combinar tus jeans con unas plataformas tipo Anahí. Tus tenis de boda están incluidos en este rubro. Los zapatos deben ser actuales y sencillos, nada de brillos, ni hebillas, no se trata de lucir darks tampoco.

3.Pantalón formal. ¿quién dijo que esta tendencia es solo para lo informal? Pues estaba equivocado. Repito, todo depende de cómo lo combines. Puedes ir con unos pantalones un poco, ojo: UN POCO pijama pants. Combínalos con tacones altos y estilizados con algún elemento que los haga ver en tendencia como la red, que nos da la sensación de un look tipo basquetbol. Para la parte de arriba un crop top y un suéter tipo sudadera pero en una tela delgada, así lucirá elegante. Mantén el look en dos tonos para que se vea más formal. Como toque final una bolsa backpack, que están súper in esta temporada.

 


Lo que nunca: olvídate de usar este tipo de pantalones con tenis. Se ve muy desarreglado, además de que es muy poco favorecedor, ya que acortan la pierna y nos dan volumen extra, es por eso que necesitamos tacones.

4.Shorts. Busca un modelo que sea deportivo pero en una tela que no lo sea como la piel. Aquí puedes jugar con los demás elementos al combinarlos con un blazer estilo militar, unos lentes tipo aviador y una bolsa formal. Como último detalle y para que sea más evidente la tendencia, unos tenis New Balance serán el broche de oro.

 

 

Lo que nunca: Aquí no se vale usar los shorts que llevas a yoga o con los que haces spinning y mucho menos los hot pants. Recuerda que es una tendencia no es la vida real ni es disfraz, aunque se cansen de leerlo. Son solamente con INSPIRACIÓN sporty.

5.Vestido. Para ese day dress que tiene un estampado o detalles que lo hacen lucir súper sporty, puedes combinarlo con una chamarra de jeans para un look casual y unas alpargatas de piel. Busca una bolsa que sea estructurada para equilibrar el outfit y si el vestido tiene un estampado demasiado llamativo, trata de mantener los accesorios en los mismos tonos para no verte muy recargada.

 

 

Lo que nunca: No vayas a sacar tu vestido de alberca o con el que jugabas tenis, porque no se trata de eso y mucho menos lo vayas a combinar con la sudadera con la que sales a caminar todas las mañanas.

Bueno muñeconas ahora si ya no tienen pretexto para temer a esta tendencia. Recuerden que pueden seguirme en Twitter @yulenegt e Instagram: @yulslove.

Si quieren más de estos consejos no olviden comprar mi libro: “Y ahora…¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...