¡Que tu anillo de compromiso no pierda brillo!

Por: melodijolola.com

Hace unos días mientras platicaba con unas amigas, una de ellas notó que mi anillo de compromiso estaba opaco y sin brillo y obvio me dijo que si no lo cuidaba, así que le respondí que sí, pero que por más que me lo quitaba para lavarme las manos y ponerme crema, se había hecho así; por lo que me dio unos excelentes tips para cuidarlo y que parezca nuevo; te los comparto:

Bicarbonato. Este es multiusos y en esta ocasión no es la excepción; mezcla bicarbonato con agua hasta lograr una pasta, cuando la tengas, frótala sobre el anillo. Después  limpia la joya con un trapo que no suelte pelusa.

Jabón de trastes o líquido.  Mezcla un poco de jabón- ¡ojo! que éste no tenga cloro- con agua tibia y frótalo con un cepillo de dientes, después enjuaga con agua tibia y sécalo con un trapo.

Amoniaco. Suena de locos pero funciona cuando tu anillo está demasiado sucio. Mezcla una parte de amoniaco puro con tres partes de agua tibia. Agita el anillo dentro de la solución hasta q veas que volvió a brillar, sácalo y límpialo con agua y un paño sin pelusa.

Joyero. Si no tienes tiempo o ya de plano no te quieres arriesgar, llévalo a la joyería donde lo compraron y pide que te lo limpien, lo padre de esto y que lo hacen profesionales y si el diamante está flojo, pueden ajustarlo para evitar que lo pierdas.

Publicidad

¡Si tienes otro tip, no dejes de platicarme para que podamos compartirlo más adelante!

Te recomendamos: