¿Qué es una rutina de belleza nocturna?

¿Qué es una rutina de belleza nocturna?

Esta semana los expertos de Embellé nos van a dar los mejores tips y recomendaciones para poder tener una rutina de belleza nocturna que nos ayude a mejorar el proceso de regeneración celular.

La noche se debe descansar y si no lo sabías, mientras duermes tu piel sigue trabajando para estar preparada para las actividades del día siguiente. Por lo mismo, existe una rutina básica para preparar la piel y así resistir todas las horas del período que viene de la forma más adecuada y perfecta.

Es al final del día cuando más debes ponerle atención a tu piel. Muchos creen que en la noche no pasa absolutamente nada en el cuerpo, pero al menos la piel trabaja demasiado y es muy importante contar con algunos productos para darle las mejores herramientas para obtener un gran resultado.

De esta forma, todas las mujeres siempre debieran cuidar de noche su piel , sobre todo desde los 25 años para así evitar la aparición de arrugas y el resecamiento de la piel.

Antes de acostarte hay simples pasos que seguir y que a continuación podrás conocer.

Es esencial quitar todo el maquillaje que se haya ocupado, independiente de si es poco o mucho, siempre hay que utilizar un producto que limpie la piel y la deje al natural. El dormir con maquillaje no permite que la piel respire, lo que impide el trabajo y lo enlentece. Además, si no quitas el maquillaje, en la piel puede aparecer acné y granos indeseados.

Después de esto, se recomienda usar un tónico facial, el que se aplica con un poquito de algodón y así se le entrega a la piel algunos ingredientes que necesita. Lo ideal es usarlo en la zona T del rostro, para llegar a los lugares con los que hay que tener el máximo cuidado. Esto se recomienda para todos, pero en especial para quienes tienen piel grasa, para así evitar saturar el rostro.

Ideal de usar, posterior al tónico, es usar el tratamiento de 10 mascarillas de Embellé el cual ayuda a hidratar la piel y a darle los nutrientes que necesita durante la noche para el proceso de regeneración celular se de mas fácil y rápido.

Son pocos los pasos a seguir y recuerda que Embellé es pionero en tratamientos de belleza y llego a México con sus nuevas mascarillas listas para usarse en donde podrás ayudar a tu piel a verse mejor desde afuera hacia adentro.

Después de la experiencia Embellé tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA.

www.embelle.com.mx o llamando al 01800-362-35-53 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI