Outfits para la cena de Navidad

Outfits para la cena de Navidad

Faltan pocos días para Navidad y seguro ya te hiciste la gran pregunta: ¡¡¿Qué me pongo?!! Por eso te dejo unas ideas de outfits para que te inspires y las acomodes según tus gustos y con las prendas que tienes en tu closet, ¡toma nota!: 

Idea 1

Nada más elegante y fancy que un vestido negro, y si no quieres estar muy oscura, sólo agrégale un par de accesorios y ¡listo! Te verás perfecta y lo mejor de todo es que el negro da la ilusión de estar más delgada así que aprovéchalo. 


 

Idea 2

Un blazer siempre te va a sacar de apuros. Úsalo con unos pantalones negros y una blusa coqueta y te verás increíble. Además, estarás cómoda que es lo más importante. 

Idea 3 

Esta temporada, los colores metálicos y los animal print están muy in, por eso aprovecha para usarlo en las cenas de navidad o fin de año. Dales total protagonismo y úsalos con ropa negra, de esta manera resaltarán mucho más. 

Idea 4

Los pantalones de piel están muy de moda, se ven de lo más chic y son muy versátiles. Si lo que quieres es un look casual, combínalos con una tshirt y unas botas; pero si quieres algo más elegante, opta por una blusa metalizada o con lentejuelas.

Idea 5 

Los vestidos son de las mejores opciones para una cena, pero obviamente para que no te mueras de frío toda la noche, lo mejor es usarlo con unas mallas y botines. ¡No te preocupes! igual te verás muy elegante.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI