Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

No vas a creer como este rímel va a dejar tus pestañas

No vas a creer como este rímel va a dejar tus pestañas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Pocos productos de maquillaje logran cambios tan notorios –y benéficos– como un buen rímel. Los ojos se ven increíbles aunque sea con un poco, y si es uno bueno, mucho mejor. Esta novedad de Lancôme le hará ojitos a más de una seguidora de Me lo dijo Lola.

¿Qué es? Un rímel (o mascara) para pestañas.

¿Qué hace? Engrosa, alarga y separa las pestañas.

¿Cómo es el producto? Su fórmula deja las pestañas divinas, pero la novedad aquí es su aplicador en forma de “cuello de ganso”. Tiene pigmentos “ultra black”, que le dan un color muy negro, súper intenso.

¿Por qué me gustó? Porque alargó considerablemente mis pestañas y les dio volumen y un efecto tupido. Su cepillito llega fácilmente a las pestañas de la esquina del lagrimal; la forma del aplicador ayuda a poner el producto en toda la curva del ojo. Su empaque es una belleza, trae “atrapada” la rosa emblema de Lancôme.

¿Cómo se usa? Como cualquier otro rímel, se aplica con cuidado en las pestañas.

¿Dónde lo encuentro? En todos los mostradores de Lancôme en tiendas como El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.

Precio: MX$450

Calificación: ¡10! Siempre he sido fan de los rímels de Lancôme y este no es la excepción. Me fascinó tanto su fórmula como su innovador cepillo. Deja un pestañón, créanme.

Cortesía de Mayalen de Urban Gloss

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...