Mis básicos favoritos para correr

Este par es mi básico favorito

Este par es mi básico favorito

Mis básicos favoritos para correr

Como has visto, me encanta correr- tanto que te he dado varios tips para hacerlo y lo disfrutes- y si hay algo que he aprendido es que, los tenis son un básico muy importante para ejercitarte. Varias de ustedes me han preguntado cuales les puedo recomendar; he probado varios, pero ahorita tengo un crush con unos nuevos que me regalaron.

¿Cuáles?

Bueno, sencillo, ¡son los primeros tenis pensados y hechos exclusivamente para la mujer!!  Fui fan de ellos, son los nuevos Pure Boost X de Adidas y están hermosos.

Yo ya llevo un rato corriendo y haciendo crossfit con ellos y son la cosa más deliciosa. Para empezar porque estos nuevos tenis tienen un arco “flotante” que ayudan a mantener tu pie en su lugar.

 

 

A mí me pasaba mucho que con otros pares mis pies parecían tamales tras terminar mi rutina, ya que se hinchaban, expandían y cansaban; pero con los Pure Boost X, eso desapareció, además de que mi pie se ve más pequeño y tienes más apoyo para pisar.

 

pure boost los primeros tenis pensados para la mujer

 

Son perfectos para todo tipo de training y corras distancias cortas. Así que, si andas buscando un nuevo par te recomiendo los Pure Boost X, yo tengo unos rosas con morado, pero acaban de sacar unos nuevos modelos que sólo ve… ¡están divinos! 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI