Mi básico para cuidar el rostro

Por: melodijolola.com

Si hay algo que he descubierto –y platicado con expertos de belleza- es que, para tener un rostro sano, depende mucho del cuidado que le demos. Una manera de lograrlo y que la mayoría no consideramos es hacer uso de un protector solar.

Debo confesarte que apenas 3 semanas yo empecé a usar uno y vi que mi piel cambió bastante: se redujo el brote de acné del que padecía, ya no me han salido manchas solares y no me arde la piel al finalizar el día. ¡Ha sido una maravilla!

Además, es algo que todas deberíamos incluir a nuestra rutina de belleza. Desde las arrugas hasta las manchas se pueden evitar usando un protector solar. Una buena calidad en la piel del rostro no necesita del exceso de productos, sino de una rutina de cuidado adecuado: lavar, humectar y proteger.

Por eso, en las mañanas me lavo la cara, la humecto y hago uso un protector solar; el que yo puedo recomendarte es idéal soleil spf 50+ de Vichy. Además de que soy fan de esta marca, el protector es tres en uno: unifica, corrige y protege.

 

Publicidad

 

Unifica el tono de mi piel, corrige las manchas causadas por el sol y me protege de este.

Y me encanta sobre todo porque su textura es liviana (no sientes que tienes la plasta del protector embarrada en tu cara), tiene color y su aroma es delicioso jajaja.

Así que pruébalo, te va a gustar. Eso sí, usa diario tu protector solar, sobretodo en temporadas como verano e invierno en las que los rayos solares son fuertes y pueden llegar a quemar tu piel. 

Te recomendamos: