Mascarillas caseras para piel grasa

Por: melodijolola.com

Últimamente sentía que estaba con la piel grasa y me habían salido unos granitos y puntos negros, por eso me urgía una mascarilla que la pueda hacer una vez por semana y que me ayude a controlar el brillo de la cara. Mis amigas de ActitudFEM me recomendaron unas que me funcionaron súper bien, mi preferida: la de avena con miel. Aquí te las dejo: 

1. Mascarilla con avena y miel: 

Mezcla avena molida con miel de abeja hasta formar una pastita, aplícala dando un masaje suave durante 10 min. Enjuaga con agua tibia, después lava con jabón neutro, vuelve a enjuagar con agua fría, seca y aplica un algodón con agua de rosas.

2. Huevo con limón y avena: 

Mezcla la clara de un huevo, jugo de limón y avena para formar una pasta cremosa. Aplícala durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

Publicidad

3. Manzanilla y piña: 

Necesitas 1/2 taza de té manzanilla, 1 manojo de perejil, una rebanada pequeña de piña y 1/2 taza de yogurt natural. Licúa el perejil, el té y la piña y luego mézclalo con el yogurt. Aplica sobre tu rostro dando masajes circulares, y déjala actuar durante 10 minutos. Luego enjuaga como las anteriores.

 

Te recomendamos: