Los primeros tenis pensados para la mujer

Por: melodijolola.com

Porque lo fashion y lo cómodo no tienen que estar peleados

Hace unos días regresé de vivir un boot camp increíble, pero no sabes lo que me pasó el primer día… ¡Me salieron ampollas en los pies! No sabes lo terrible que me lo pasé el primer día; no podía ni quitarme los calcetines y todo porque los tenis que llevaba no eran adecuados.. ¿No te ha pasado?

A mí sí, de por sí no soy super sporty y luego tener que soportar que mis pies me dolieran, fue terrible, así que obvio al otro día si les dije que pues no podría hacer ejercicio porque mis pies estaban molidos y ¿Adivinen qué? ¡Me regalaron unos tenis que parecían guantes!Ve el modelito

 

Publicidad

 

¿Y sabes por qué? Bueno es muy sencillo…  son los primeros tenis pensados y hechos exclusivamente para la mujer!!  Fui fan de ellos, son los nuevos Pure Boost  X de Adidas y están hermosos.

 

 

¿Sabías qué los tenis de mujeres que tenemos son sólo una adaptación de los de los hombres? ¡Yo no lo sabía! Obvio cuando me dieron estos, la verdad es que estaba algo asustada porque ya no quería que me dolieran mis pies jaja además de que me faltaban 3 días de ejercicio por hacer; pero la verdad es que cuando me los puse fue otra cosa total.

Al principio me dolieron un poquito, pero es porque estos nuevos tenis tienen un arco “flotante” que ayudan a mantener tu pie en su lugar. A mí me pasaba mucho que con los tenis que tengo, después de un rato mis pies parecen tamales, pero es porque se hinchan y se expanden y cansan; pero con los Pure Boost X, eso desapareció, además de que mi pie se ve más pequeño y tienes más apoyo para pisar.

Después de usarlos en el boot camp te lo prometo que ya no los suelto, con ellos hago mis rutinas de ejercicio, salgo a correr y he probado todos los ejercicios que te he recomendado últimamente jaja, como ves son una joyita. Son perfectos para todo tipo de training y corras distancias cortas. Así que si andas buscando un nuevo par te recomiendo los Pure Boost X, sólo hay en rosa con morado pero ¡están divinos! 

Te recomendamos: