Logra el cuerpo que siempre quisiste con digitopresión

Logra el cuerpo que siempre quisiste con digitopresión

Si la vida fuera tan fácil cómo subir de peso, todas estaríamos felices, pero por suerte también hay una forma de bajar esos kilos de más de manera fácil y rápida, ¿sabes cómo?...¡con digitopresión!

Ya te he hablado sobre este sistema chino para bajar de peso y es que de verdad me encanta porque es 100% natural y sobre todo MUY efectivo. Fernanda Botaya es la que aplica la digitopresión y es súper profesional, imagínate que ella aprendió esta técnica directamente de su creador.

Yo ya me estoy preparando para las vacaciones de diciembre y si tú también vas a viajar y quieres estar en forma, ¡no te desesperes! todavía tienes 3 meses para bajar de peso. Así que haz una cita con Fernanda y cuéntale qué parte de tu cuerpo es la que más quisieras bajar para que se enfoque más en esa área. Es sorprendente porque parece como si te hiciera una lipoescultura.

El año pasado yo le pedí a Fernanda que se enfocará en la cintura y el resultado fue increíble, los pantalones me quedaban mucho más flojos en esa parte. De verdad que parece magia pero no lo es, simplemente se trata de estimular el sistema nervioso y acelerar el metabolismo de manera paulatina y natural. ¡Y no te preocupes porque no duele!

Sólo tienes que ir durante un mes de lunes a jueves a una cita que dura de 10 a 15 minutos, en la que te hacen digitopresión en ciertos puntos de la espalda; te enseña un método de respiración, que tienes que poner en práctica dos veces al día, que te ayuda a acelerar el metabolismo para quemar grasa constantemente. Además te dará recomendaciones sobre lo que debes comer, y como resultado, en un mes te garantiza bajar 10 cm sin rebote, y si llegas a las medidas que te propusiste te regala el mantenimiento. Está buenísimo, ¡una razón más para motivarnos!

Si te quedó alguna duda, escríbele a Fernanda a: fbotaya@prodigy.net.mx. Abajo te dejo sus datos:

Consultorio Fernanda Botaya

Tel. 3624 0138 / 044 55 5412 6860

Temístocles 34, Col. Polanco, Local Exterior, México DF (a media cuadra del Hotel Nikko).

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI