Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

The Little Black Dress

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Todas hemos vivido esos días en los que estás rompiéndote la cabeza, porque no sabes qué ponerte y lo único que quieres es verte guapa, chic, elegante y simple. Si es así… ¡no le des más vueltas al asunto!

Little Black Dress (LBD) es el típico vestido básico negro de corte simple y frecuentemente corto. Es casi "regla de moda" que toda mujer debe tener en su closet un clásico vestido negro para usarlo, de manera más formal o informal dependiendo la ocasión.

El LBD fue popularizado por Coco Chanel en la década de los 20, pensado para ser duradero, accesible para todas las mujeres y muy versátil.

Lo puedes usar y combinar con MIL cosas.... flats, tacones de todo tipo y tamaños, botines, botas de ante o de piel. Con sacos de algodón, encaje, tweed, chaquetas de piel y con amplia variedad de accesorios tipo perlas (como Audrey Hepburn en la movie de "Breakfast at Tiffany's" diseñado por Givenchy), con oro, plata, fantasías y de todo lo que se nos ocurra (sin exagerar, por favor, en accesorios); recuerda que simpleza suma elegancia y cómo decían nuestras abuelitas: muchas veces menos es más.

Así que ya sabes, para verte guapa no necesitas invertir en nada nuevo. Ese Little Black Dress que tienes escondido en tu closet puede ser tu primera o última opción siempre. 

Para cualquier duda o comentario:

www.lorenzademodas.com

lorenzademodas@gmail.com

Twitter: @lorenzademodas

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...