Lace up!

Por: melodijolola.com

Por Yulene Galera

Las sandalias o zapatos con cuerdas en los talones son las más hot del verano. Aquí te doy algunas ideas para que elijas el modelo que más te guste y lo lleves según tu estilo.

 


 

Publicidad

1.Las gladiadoras de piel nude son un básico, las puedes usar como sea y donde sea. Si no estás muy convencida pero quieres comprar unas, estas son para ti. Las puedes llevar con cualquier color y look, del día a la noche y sobretodo, mientras más sencillas menos rápido pasarán de moda.

 

 

2.Las ballerinas con lazos han sido un hit en las últimas temporadas y es que son muy versátiles. Son más formales que unas sandalias, además tienen la ventaja de que funcionan también en otoño. Acompáñalas con un look marinero.

 

 

3.Las tipo abarcas, un zapato típico de Menorca, son extremadamente cómodas y si las buscas de piel lo serán aún más. Úsalas con un look monocromático para darles más énfasis, el camello y el azul marino son un perfect match.

 

 

4.Mid heel. Aunque no a todas las mujeres les convence, pues estamos acostumbradas a los de 40cm, este tacón pequeño es muy elegante y sustituyó a las plataformas en varios desfiles. Este tipo de sandalia es perfecta para salir por la noche, en un look con un poco de brillos y labios rojos.

Recuerden el dicho: “de la moda lo que te acomoda” si no se sienten cómodas con estos zapatos, aún después de haber visto muchos modelos, no lo fuercen por estar a la moda. Si quieren más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Las espero en Blooming Peonia, ropa para antes, durante y después del embarazo, de lunes a viernes, de 11am a 6pm, en Emilio Castelar 151, Polanco. Traigan a sus primas, amigas y muchas mujeres que quieran gastar poco y llevarse algo lindo. Pueden checar lo que tenemos en www.bloomingpeonia.com ¡Corran la voz!

Les dejo mis redes sociales:

Twitter: @yulenegalera/ @bpeonia

Instagram: @yulenegalera/ @bloomingpeonia

Facebook: Blooming Peonia

Nos leemos la próxima semana

Te recomendamos: