Labios: ¿Cómo maquillarlos a cualquier edad?

Labios: ¿Cómo maquillarlos a cualquier edad?


 

Es muy importante tener en cuenta que dependiendo de la edad hay que tomar ciertas medidas a la hora de maquillar los labios, no es lo mismo unos labios a los 20 años que a los 50 años. Para no cometer errores toma nota de estos tips. 


Color en los labios + de 20 años: Utiliza texturas brillantes y espesas a tu gusto. Evita las barras de labios muy oscuras con pigmentos morados o berenjena ya que pueden endurecer tu rostro. Si las utilizas, maquilla tus ojos con colores suaves.


 

Color en los labios + de 30 años: Utiliza barras de labios en colores que te favorezcan y aplícate un brillo encima para dar volumen.


Color en los labios + de 40 años: Utiliza barras de labios de colores luminosos y ayúdate de un perfilador para dibujar la forma de tu labio. Puedes aplicar un toque de brillo para dar volumen al labio. No olvides hidratarte los labios antes de aplicar la barra y exfoliarlos, al menos una vez por semana.


Color de los labios + de 50 años: Sigue los consejos para más de 40 años. Además puedes utilizar cremas para el contorno de labios que hidratan esta zona del rostro y previenen y difuminan las arrugas. Si los labios están bien cuidados e hidratados, tendrás un aspecto joven y fresco. Puedes utilizar colores intensos si gustas pero evita los tonos muy oscuros. Si quieres dar un poco de volumen a los labios, aplícate un poco de sombra de ojos blanca o crema en el centro del labio una vez maquillado y difumínalo ayudándote con un pincel.


 

Gracias y suerte

Si quieres saber más sobre el mundo de la moda y las últimas tendencias no dejes de seguirme en mi blog www.la-ratitapresumida.com

Facebook: www.facebook.com/laratitapresumidabyferalvarez

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI