La tendencia del bralette

La tendencia del bralette

Las tendencias de moda como bien lo dice la palabra vienen y van, por eso, porque son tendencias. Y aunque unas duran más que otras o con el paso de los años vuelven con más fuerza que nunca, hay una que en este momento gracias a la sensualidad que aporta, me encantaría que se quedara para siempre.

 

Te hablo del “bralette” ¿Qué es esto? Es el típico crop top que conocemos perfectamente pero adornado con pequeños detalles lenceros, encaje, seda, satín, y muchas transparencias, pero ojo, transparencias estratégicas no es aquí como que vas a andar enseñando todo. Es una tendencia difícil y complicada porque se puede caer en lo vulgar y eso no es lo que quiero yo para ninguna de nosotras.

 

Así que te dejo algunas sugerencias sutiles de uso, mézclalas con t-shirts que suelen dejar los escotes laterales muy al aire libre, con blusas que sean ligeras y con el frente abierto en tres botones y que en el encaje se asome o maravillosamente con el que para mi es el ganador de todos los escotes, el de la espalda. Compra uno que tenga detalles en la espalda y verás que será lo mejor que puedas usar aun cuando el vestido o blusa sea lo más sencilla. ¡Atrévete a ser esa mujer sexy que hay en ti!

 

bralette

 

bralette

 

bralette

 

 

Como ves es tipo bra, pero con detalles que hacen que puedas usarlo de manera externa si es tupido 100% y te animas o por debajo de alguna capa de ropa si no eres tan lanzada. Triangulares, en copa redonda o con tiras… Tú eliges.

 

Nos vemos pronto y ya sabes que puedes seguir mis pasos y más moda en mis redes sociales como @thinkinfashionn

http://www.thinkinfashion.com.mx

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI