Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La manera correcta de pintarte los labios

Tips para maquillarte los labios

Tips para maquillarte los labios

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Confesión: Llevaba toda mi vida pintándome mal los labios y no estaba ni enterada, pero el otro día me maquillaron y la maquillista me pidió que me pusiera el lipstick y ¿qué crees? ¡Sí, estaba completamente equivocada! Salí con prisa como cualquier mujer ese día, pero quedé de hablarle para que me pasará los tips y así poder compartírselos a mis amigas:

Lo que necesitas es : 

-Un delineador para labios
-Un labial de tono claro 

Tip 1
El delineador debe ser lo más cercano a tu tono, porque ya no se usa que te delinees más fuerte que el color de pintura que usarás. La forma correcta de hacerlo es del centro hacia las orillas… Es la única forma que existe para hacerlo bien. 

Tip 2 
Rellena sin salirte de las orillas con el lipstick que quieras usar. Yo uso unos buenísimos que me recomendó la maquillista que son de Revlon; la textura está deliciosa es suavecito nada pegajoso y sus colores me encantaron, se me hicieron ideales para este verano. Son éstos: 

Tip 3
El brillo es básico y mágico, éste hará que nuestros labios se vean más gorditos o carnosos, por eso busca un lipstick que ya lo traiga incluido como los que te menciono arriba. 

Tip 4 
Prohibido frotar los labios al final de la pintada, como lo hacemos generalmente todas (me incluyo). Esto sólo hace que se elimine el arte que acabamos de hacer con nuestros labios. 

Tip 5 
Los colores claros hacen que los labios se vuelvan más carnosos y los colores obscuros, aunque no lo creas, adelgazan los labios. 

Tip extra y más práctico:
Hay unos lipstick buenísimos “todo en uno”, humectan los labios como si fueran bálsamos, te los pones y la textura es deliciosa suavecita, cero pegajosa, seguro sabes a lo que me refiero. Tienen muchos colores y además ya traen el brillo incluido… ¡¡¡Los amo!!! 

Igual hay muchos colores para que escojas tu favorito. Entra aquí para ver más información.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...