La eterna y consentida ponytail

Por: melodijolola.com

Y ¿eso del título es muy real no? Sinceramente creo que no hay peinado más versátil que una buena cola de caballo como normalmente se conoce, es la maravilla inventada por las manos de la mujer, o del hombre vete tú a saber. El punto aquí es que estoy hablándote deudo de los peinados por no decir el más, común y sencillo pero que, a su vez, logra ese efecto de sofisticación y elegancia que pocas veces logramos encontrar en la vida. 

Si un día por la mañana despiertas con una maraña de esas que ni con todo el acondicionador del mundo se quiere ir, cola de caballo; si por la tarde tienes que ir al gym y dejar el alma para lucir cuerpazo en tus próximas vacaciones, cola de caballo, si tienes una cena o una salida súper gusto con el galán y amigas, cola de caballo; si tienes una boda en la que te quieres ver ultra chic y cool… ¡Sí! Cola de caballo. ¿Apoco no es lo máximo?

 

Publicidad

 

Por eso deja de tenerle miedo a traer el pelo recogido, yo te confieso que en mis épocas pubertas me daba terror, siempre quería (y quiero) andar con mis chinos al viento, pero de vez en cuando dejar la cara al descubierto no está nada mal, además tiene mil variaciones; alta y ultra pulida, baja y al centro un poco más floja, de lado y algunas trenzas al contrario, en una altura media igualmente con pasadores o adornos… las posibilidades son miles e infinitas y con cualquier opción te vas a ver muy linda y sobretodo, mona y arreglada en menos de 10 minutos.

 

 

 Ya sabes que te dejo mi blog www.thinkinfashion.com.mx

Y que te espero en mis redes sociales como, por ejemplo; Instagram.

 

Te recomendamos: