La doble perla

Por: melodijolola.com

Llevo un buen tiempo viendo estos aretes de perla y te juro que estoy más que enamorada. Me rasgué una oreja de bebé ¿Nunca te pasó? Entonces siempre tengo que usar este tipo de aretes que son mi perdición, chiquitos y pegados para que no me duela a los 5 minutos.

Pero para mi sorpresa hay una nueva tendencia que salíó a la luz hace menos de una temporada, o así, en un desfile de moda bruto que vi en mis miles de páginas y revistas ¡aretes de perla doble! Me encanta la propuesta porque se ven divinos y, aparte, los puedo usar sin problema de que pesen mucho o me lastimen.

Por supuesto, que no tienes que comprar los de la marca originalísimos porque probablemente tendrías que empeñar un brazo. Pero para mi suerte, y la de todas nosotras, los encuentras en la mayoría de tiendas de cualquier centro comercial y por menos de $200 o en algunas páginas que pronto te voy a recomendar.

Los originales son perlas en su sentido literal y en color. Pero han salido muchísimas opciones, en colores neón, pastel y diferentes tonos. La perla grande va atrás como si fuera el broche y la chiquita la pones como el arete normal. ¡Me declaro fan total! ¿Y tú?

Publicidad

PD. Ojo y atenta, que pronto puedes tener unas en tus manos…

Te recomendamos: