Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ideas para llevar tu chaleco

Un must que debes tener este otoño en tu clóset

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 

Por Yulene Galera

Es una prenda perfecta para esta temporada de cambio de estación y para los días más fríos. Es muy versátil y dependiendo el modelo puede ser tan formal o informal como tu quieras. Aquí te dejo algunas ideas para que le des la vuelta este otoño.
1.Puffy. Estos chalecos son súper cómodos, sobretodo porque no necesitas máscapas de ropa. Están hechos contra el viento y contra el agua. Hay que darlela vuelta para que se vea moderno y diferente. En vez de combinarlo con unos jeans o leggings normales puedes hacerlo con unos de piel. Métele un punch de color con una bolsa en tonos vivos. Recuerda mantener la misma gama de colores para lucir más estilizada y elegante. Este outfit es ideal para llevar con flats o tacón muy chiquito.

 


2.Largo. Hay que tener cuidado con los chalecos que llegan a la mitad del muslo, ya que pueden acortar el cuerpo y hacernos lucir más chaparras. Por
eso lo ideal es combinarlo con prendas del mismo color para hacer una misma silueta y vernos mucho más estilizadas. Siempre llévalo con tacones para causar más impacto. Las botas arriba de la rodilla nos hacen ver las piernas súper largas, por eso son tan favorecedoras.


 

3.Jeans. Este es un clásico de los años 80 ́s y 90 ́s yhace varias temporadas regresó para quedarse. Puedes usarlo como comodín con cualquier look, en especial si buscas quitarle lo formal a una prenda este modelo es perfecto.También ayuda a armonizar diferentes estampados como flores y rayas, ya que puede ser difícil lograr esto.
 

 

4.Estructurados. Son el sustituto perfecto de los blazers, ya que nos dan la estructura necesaria pero sin aumentar volumen. Puedes llevarlos para el díao la noche, con ropa formal o informal. Además sonuna gran opción para la oficina ya que dan elegancia al look pero sin caer en lo exagerado. Si optas por uno en tonos neutros puedes utilizarlo con cualquier outfit, el gris es perfecto para esto.

 


5.Fur. Este material puede hacernos lucir un poco más voluminosa, por eso hay que tener cuidado. Uno de los secretos es siempre combinarlo con tacones y con prendas más pegadas, para crear el equilibrio necesario. Si puedes llevarlo con un cinturón encima.

 


Así que ya saben muchachonas, denle la vuelta a sus chalecos y diviértanse en el proceso. Recuerden seguirme en Instagram @yulslove y Twitter @yulenegt. Si quieren más consejos como este compren mi libro “Y ahora... ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, El sótano y Porrúa.

Nos leemos la próxima semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...