Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

I love Yoga!

Para hacer yoga a gusto, debes encontrar un lugar donde te sientas cómoda

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me tardé mucho tiempo en probar Yoga, pero una vez que lo hice ya no he podido parar. La amé tanto, que busqué un estudio que tuviera maestros super calificados y encontré Bikram Yoga Lomas; te lo recomiendo ¡voy diario!

Esto lo hago porque con las vacaciones mis planes de mantener un programa de ejercicio y buena alimentación se relajó; pero aprovechando que se acerca el back to school me pareció buena idea ponerme las pilas y retomar estos hábitos.

¿Cómo? Bueno, me puse a ver qué lugares de ejercicio me quedaban bien por la zona de las Lomas y encontré Bikram Yoga, un nuevo estudio de yoga.  Al principio dudé por el nombre y pensé que si era puro “Bikram caliente” no iba a ser el lugar para mí. Pero igual decidí pasar a ver el lugar, pedí informes y ¡me sorprendí!

Nota: Para las que no sepan, el estilo Bikram es un estilo de yoga “caliente” que estimula y estira los músculos, ligamentos y tendones en el orden en que deberían ser estirados para lograr el máximo beneficio.

 

 

 

Para empezar, hay clases todo el día: desde las 6:30am hasta las 8:30pm, así que no importa si no llego a mi clase de las 8:00 am porque la puedo recuperar cualquier día y aparte abren de lunes a domingo. 
Además, tengo que decirte que nunca había tomado clases de Bikram como ahí. Hay muchas clases calientes, pero como la que tomé en Bikram Yoga Lomas no.  Sencillamente porque, como no hay alfombra en el estudio ¡no huele a nada! Algo super importante para mí, que no soporto la idea del olor a sudor concentrado en el tapizado.

Si a eso le sumas que me encantaron las clases de Ashtanga y Vinyasa; ya sabrás.

La verdad es que no me imagine que hubiera tantos estilos de yoga, yo pensaba de verdad que el yoga era simplemente yoga y encima me resultaba medio aburrida como para meditar y relajarte, pero nada de esfuerzo físico.

Para que me entiendas mejor: Bikram es una secuencia super terapéutica, con la que siento que se me alinea todo el cuerpo y cualquier pequeña lesión que traiga yo de correr se arregla como por arte de magia ...O más bien después de sudar intensamente en alguna de las clases.

Y por otro lado están Ashtanga y Vinyasa, las cuales fortalecen todo mi cuerpo. Sobre todo, equilibran la fuerza de brazos y abdomen muchísimo. Y con secuencias tan atléticas no puedes pensar en nada mas mientras estas ahí así que me olvido de todo lo que me estresa.  

Así que ya sabes, si quieres comenzar bien el back to school, cuidar tu cuerpo y mejorar tus hábitos, haz yoga.

bikram yoga

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...