“HELP!!! JEANS DE EMBARAZO COOL A.S.A.P!

“HELP!!! JEANS DE EMBARAZO COOL A.S.A.P!

Estar bien vestida siempre ha sido importante. Me divierte levantarme en la mañana a ver qué me pongo. Sin embargo, les confieso que desde que soy mamá ha bajado drásticamente mi experimentación y el aventurarme a lucir cosas diferentes.  Aún así, trato siempre de ponerme lo que realmente se me antoja y no lo que me da más seguridad. El “comfort zone de la vestimenta” es la muerte segura del estilo personal. 

Hace unos meses me enteré que estoy embarazada por segunda vez después de tres años. Saber qué ponerme con estos cambios en mi cuerpo me está costando mucho más que en mi embarazo pasado. 

La moda antes era perfecta: blusas largas y leggins o skinny jeans a la cadera. 

Los leggins y skinny jeans siguen de moda gracias a dios, pero los jeans tuvieron un cierto cambio: ya no son a la cadera, ahora son o a la cintura o abajito de la cintura. 

Cuando los jeans eran a la cadera quedaban perfectos para los primeros meses del embarazo. Yo lo usé hasta los 6 meses y si no me ponía la clásica liguita en el botón.  Pero los de ahora, son ideales para cuando no tienes panza, te hacen verte más flaquita y no andas enseñando la alcancía… Pero son fatales para el embarazo. 

Así que comenzó mi búsqueda por los mejores jeans para embarazada: cómodos, skinny y cool. Fui por supuesto a H&M que para este tipo de casos puede llegar a ser nuestra mejor opción y me fue relativamente bien. Por suerte encontré la talla más chica que tienen, pero era igual grande, y miren que yo no soy ningún esparrago! 

Yo no entiendo porque las marcas de moda creen que por estar embarazada se tienen que hacer tallas más grandes. Todo está en adaptar el botón y poner un elástico y ya. 

Al final decidí pedir unos jeans por Internet. Estos jeans nunca me fallan: buenos, bonitos y baratos.

Quienes estén en las mismas que yo métanse a: www.topshop.com y busquen en “Maternity”. De verdad creo sinceramente que son la mejor opción en el mercado. 

Por: Lucía Martínez 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI