Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Haz que tus piernas se vean increíbles

Haz que tus piernas se vean increíbles

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Todas algún día quisimos tener las largas piernas de las modelos, en las pasarelas siempre se ven bronceadas, hidratadas y sobre todo cuidadas; pero no necesitas tenerlas así para que sean atractivas, con este plan básico te juro que aprovecharás cualquier ocasión para mostrarlas.

Todos los días:

Báñate con agua fría. Si te bañas con agua muy fría o con agua muy caliente éstas temperaturas pueden deshidratar tu piel y dilatar tus venas por lo que solo un chorro de agua fría al final de tu baño te ayudará para tonificarlas.

Frota tus piernas. Cuando te bañes trata de darte masaje en tus piernas con tus puños unas 50 veces para que no se te hagan celulitis ni chaparreras.

Hidrata tus rodillas. No se te olvide humectarlas sobre todo en la parte de atrás.

Tonificarlas. Has un poco de ejercicio, se recomienda hacer 30 minutos o bien camina el estar en movimiento ayudará mucho a tus piernas.

Tres veces a la semana:

Cepíllalas. Antes de bañarte se recomienda que utilices un cepillo de cerdas suaves para cepillar tus piernas con movimientos ascendentes, esto te ayudará para que suavices tu piel y estimular tu circulación.

Aplícate autobronceador. Puedes conseguirte uno o hacerlo tú sola (LINK) ya que las piernas bronceadas te ayuda a que se vean más largas y delgadas.

Depílate regularmente. Pon atención a la forma en que las depilas ya que esto puede determinar la forma en que se te vean.

Una vez a la semana:

Usa un exfoliante. Puedes comprar uno  y ponerlo con movimientos circulares o bien con un poco de azúcar con limón, te ayudará a mantenerlas suaves y se refrescarán.

No se te olvide masajearlas después de un largo día de trabajo, tus piernas estarán agradecidas de poder descansar al fin, otra cosa que puedes hacer es recostarte boca arriba y estirarlas para mejorar tu circulación y que en un futuro no te salgan várices.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...