Es hora de cuidar tus dientes

Es hora de cuidar tus dientes

Confesión: Hace dos años que no iba al dentista. Ya sé, está fatal y no hay excusa, pero mi vida es un caos. Tengo tres hijos, trabajo y me encargo de toda una casa; y la verdad es que ir al dentista me quita toda una tarde, aunque también es cierto que no me había organizado para hacer el tiempo. Pero aquí te va el súper tip: ve a Dentalia.

Dentalia tiene sucursales en lugares a los que yo, de todas formas, siempre voy; por ejemplo, en Pabellón Bosques y Garden Santa Fe. Así que un día cuando sabía que tenía que ir a Pabellón, me programé y sólo me tomó 40 minutos de mi tiempo. 

Si soy capaz de hacerme manicure cada dos semanas, ahora con Dentalia no van a pasar seis meses sin mi limpieza dental. ¡Mucho más importante la sonrisa que las uñas!

Te aseguro que el lugar está impecable, la persona que te atiende es súper profesional y el servicio buenísimo. Cuando yo fui me hicieron una limpieza y me dijeron que me están saliendo 2 muelas del juicio (y yo que pensaba que ya me habían quitado las 4, ¡qué despiste!).

La ventaja es que en Dentalia te hacen una revisión gratuita,  de la que saldrá todo lo que necesitas y ellos mismo tienen especialistas en todas las áreas de la salud dental: ortodoncia, endodoncia, implantología y muchas más. 

Así es cómo funciona: Haces tu cita on-line, vas, te revisan (y lo maravilloso es que no hay tiempo de espera como en todos los consultorios de dentistas) te hacen una limpieza impecable, y en base a tu diagnóstico planeas la siguiente cita de acuerdo a lo que necesitas; en mi caso fue sacarme dos muelas del juicio. Lo ajustas a tu horario para no perder toda el día y además, pagas mucho menos que en una cita de dentista.

Tip extra y valioso: En las clínicas de Samara Santa Fe y Pabellón Polanco, tienen un espacio especial para niños, para que sus primeras experiencias en el dentista sean agradable y no crearles el típico miedo. A mí me encantó que todo el concepto gira alrededor de un ratón con el nombre Dentino; la decoración es colorida y hay un cuarto de juegos. 

Ya no tienes excusa porque además hay muchísimas sucursales y abren sábados y domingos. Métete a www.dentalia.com 

Dentalia 

Pabellón Bosques:

Prolongación Bosques de Reforma #1813 int 19-A, Lomas de Vista Hermosa, México DF 

Garden Santa Fe: 

Circuito Guillermo González Camarena #1205, int. Local B-17, Santa Fe, México DF

Polanco:

Av. Ejército Nacional #980, int. Local 104, Col. Los Morales, Miguel Hidalgo, México DF.  

Santa Fe:

Av. Vasco de Quiroga, #3800 int. L-95PB, Santa Fe, Álvaro Obregón, México DF. 

Pedregal:

Ladera #16, int. MZ-21, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, México DF 

Altavista:

Calzada Desierto de los Leones #52 int. Local A-7, San Ángel Inn, México DF

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI