El que de amarillo se viste….

Por: melodijolola.com

Por Yulene Galera 

…En su hermosura confía. Así es, este color vibrante y lleno de vida es uno de los menos usados por las mujeres. ¿Por qué? Porque no a todo el mundo le favorece y se sienten demasiado expuestas. Esta temporada inundó las pasarelas y está llenando las tiendas no te quedes atrás y tu también llévalo, aquí te dejo algunas opciones.  

 


 

Publicidad

1.Las abejas. No todos los amarillos tienen que ser súper intensos, puedes encontrar uno con un tono más bajo. Existe una idea errónea de que combinarlo con negro nos convierte en abejas instantáneas y no es cierto. El truco es meter un toque de blanco al juego. Por ejemplo un clutch blanco y negro.  

 

 

2.Detalle. Si de todas maneras no te logro convencer, no te me agobies aquí hay opciones para todas. Las bolsas en este color son un must de la temporada, ya que además de dar un toque de alegría ayudan a levantar cualquier look. Combínala con un lipstick shocking pink, verás que no te quitan las miradas de encima. 

 

 

3.Pasteles. Una de mis combinaciones favoritas es el amarillo con algo en colores pastel como el palo de rosa. Esta mezcla es suave y sencilla pero muy elegante. En vez de llevar un vestido puedes darle la vuelta y usar una falda, pero recuerda que debe ser una tela más gruesa para que no se transparente o se marque y andes de indiscreta. 

 

 

4.Vestido. Cambia el típico vestido azul marino o negro para la oficina por uno amarillo, arriésgate y siéntete súper cool. Si de plano no te atreves a llevarlo al trabajo, prueba para una boda de día, bautizo o primera comunión. Para este tipo de modelos que son muy pegados debes tener las mismas precauciones que con la falda, si puedes llevar spanx mejor. Los accesorios metálicos le dan un aire de sofisticación y elegancia. 

 

 

5.A tus pies.  Si aún con todas estas opciones no logro convencerte, existe mi última carta; los zapatos. ¿A qué mujer no le gustan unos zapatos bonitos? Pues a ninguna. Así que está opción es perfecta para todas. El azul marino y el amarillo son un perfect match, no tengas miedo de mezclarlos.  

 

Ahora si señoritas, pueden llenarse de amarillo de los pies a la cabeza. Les recuerdo que para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano. 

 

Blooming Peonia, fashion maternity lifestyle, seguirá abierta todo mayo en Emilio Castelar 151. Pueden visitar la página www.bloomingpeonia.com y nuestras redes sociales: Twitter @bpeonia, Instagram: @bloomingpeoni y Facebook: Blooming Peonia. 

Nos leemos la próxima semana.  

Te recomendamos: