Efit Electro Fitness

Por: melodijolola.com

Todo mundo está hablando de  “El chaleco” (electro Fitness) que promete moldearte y márcate los músculos del cuerpo en solo 10 sesiones. Tenía que probarlo para contarles cómo es la experiencia y si realmente vale la pena.

Yo probé Efit en un estudio en la condesa, súper bien puesto, y la experiencia en verdad me encantó. Llegas, te dan ropa totalmente de algodón y empieza el show. Lo primero es que te ponen un chaleco y unos shorts un poco mojados, después te conectan a unos cables por donde pasa la corriente eléctrica (se siente rico, lo prometo); lo que hacen es que se utilizan impulsos eléctricos sobre los músculos, y esto hace que se contraigan y relajen igual que en el ejercicio tradicional.

Tienes a tu entrenador personal durante 25 minutos, que es lo que dura la sesión, y esto es igual a 90 minutos de ejercicio. Mientras te pasan corriente el entrenador te va pidiendo que hagas algunos ejercicios sencillos; es todo. Acaba tu sesión y te dan otra pero esta de estiramiento, y listo, te puedes ir a tu casa con tu hora y media de ejercicio.

Lo que está padre es que el entrenador personal puede controlar cada grupo muscular, ajustando la intensidad del entrenamiento de acuerdo con las metas individuales. El resultado en verdad no lo conozco por completo,  porque sólo fui a probarlo, pero he oído hacer muy buen trabajo y comentarios positivos sobre los efectos; y ya si te animas, me cuentas qué tal te fue.

Datos de contacto:

Publicidad

Plaza Grand San Francisco

Camino Desierto de los Leones 5525, col. Alcantarilla 

6726 2034

Te recomendamos: