¡Dile adiós a los enchinadores de pestañas!

Por: melodijolola.com

No sabes cómo admiro a las personas que pueden enchinarse las pestañas con una lata o con una cuchara… ¡wow! Yo por más que intento no lo logro, así que siempre he usado mi enchinador metálico de pestañas, aunque debo confesarte que  me daba un poco de miedo que algún día me las arrancara. Pero bueno, eso era antes porque hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de un nuevo rímel de Benefit llamado “Roller Lash”.

                                                          

 

Este rímel no solo hace que tus pestañas se vean más voluminosas, sino que te las enchina porque tiene una tecnología parecida a la de los rulos que usamos en el pelo. Cuando se terminó el evento me dieron una goodie bag donde venía este rímel. Ese mismo día cuando llegué a mi casa lo probé y… ¿el resultado? Buenísimo.

Me dejó las pestañas súper rizadas, y eso que yo las tengo muy caídas; además, si lo combinas con otro rímel lograrás que se te vean con mucho más volumen. No te voy a mentir, tuve que practicar un poco porque al ponerte este rímel tienes que lograr el efecto de “hook and roll” (cuando lo tengas en tus manos y lo pruebes vas a entenderme).

Publicidad

Así que ahora que ya sé usar perfectamente mi rímel le pude decir adiós a los enchinadores y a mis pestañas caídas; créeme, no las voy a extrañar ni un poco jajaja.

Si tú también lo quieres, muy pronto vas a poder comprarlo en Sephora.

Te recomendamos: