Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Di sí a los coordinados

Se atrevida y moderna con estos modelos.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 

Por Yulene Galera

 

En esta temporada muchos diseñadores mostraron en sus pasarelas conjuntos con el mismo color o estampado. No les tengas miedo y llévalos de los pies a la cabeza. Aquí te dejo algunos trucos.

Polka dots. Este es uno de los más fáciles, siempre y cuando no sean de colores, lo mejor es blanco y negro o azul marino y blanco. Trata de buscar aquellos que sean en diferentes tamaños y hagan contraste, es decir que una tenga fondo blanco y otro negro. De esta manera harás que el look sea mucho más interesante. Para combinar los accesorios el rojo siempre va bien, convierte en este print algo súper retro.

 


Animal print. Este por el contrario es uno de los más difíciles, ya que puede caer en lo corriente con mucha facilidad. Por eso lo mejor es llevarlo de manera sencilla y en estampado clásico. Evita usar algún animal print de colores, no queremos parecer “La Tesorito”. Los accesorios llévalos al mínimo y en tonos neutros para no crear tanto contraste y mantener el look súper elegante. Evita también escotes o prendas muy ajustadas. Los pantalones de pitillo son una muy buena opción.

 


Colorido. No necesitamos llevar siempre un estampado en tonos neutros o muy discreto, podemos elegir uno súper llamativo. La clave está en mantener el outfit limpio y elegante para no parecer árbol de Navidad. Lo mejor es que las prendas tengan cortes rectos y limpios como una camisa y uno shorts, evita que sean asimétricos o que tengan holanes, ya que esto genera demasiado ruido y se puede caer muy fácil en lo cargado. Los complementos o accesorios no deben de ir en los mismos tonos necesariamente, pero si hay que tratar de elegir aquellos que sean más neutros para que lo que resalte sea el conjunto.

 


Floral. Para que no se vea un look muy cursi lo más fácil es usarlo con fondo negro, aunque las flores sean en tonos pastel, esto hace que el print se vea un poco más actual y sexy y lo vuelve más versátil, ya que de esta manera lo puedes llevar de día o de noche. Una pencil skirt con un crop top son piezas básicas que además puedes usar por separado y como mencionaba podrás llevar del día a la noche, para algo formal o informal. Si la base del estampado es el negro y solo tienes un color más puedes jugar más con los colores de los accesorios.

 


Cuadros. Este print puede crear más volumen del que necesitamos, es por eso que debemos tener cuidado. Lo más recomendable es evitar los colores muy llamativos en cuadros grandes. Si vamos a usar cuadros chicos podemos atrevernos un poco más. Un estilo cincuentero como una falda en A y una blusa tipo suéter son perfectas para lucir femeninas y sexys a la vez. Puedes arriesgarte todavía más y mezclarlo con otro estampado en los mismos tonos.

 

 

Bueno pequeñas ahora ya saben como llevar una de las tendencias más fuertes del verano. Recuerden que me pueden seguir en Twitter @yulenegt e Instagram @yulslove. Para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...