Descubre cómo eliminar las estrías para siempre

Descubre cómo eliminar las estrías para siempre

Los expertos de Embellé me explicaron cómo podemos eliminar o disminuir de manera drástica las estrías. El primer paso, es beber de 8-10 vasos de agua al día porque esto asegura que tu cuerpo y sus tejidos se hidraten correctamente para eliminar las toxinas, se debe trabajar desde adentro hacia fuera. 

Al comer alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, como el pescado,  proteínas y alimentos ricos en cítricos como las frutas, frutos secos y legumbres, su piel se volverá más apretada, más suave, y cada día más saludable. Las estrías son a menudo de color rojo o púrpura en un primer momento, antes de que poco a poco se vayan cambiando  a un color blanco-plateado.

Las estrías también pueden aparecer como resultado de la formación de colágeno anormal, o como resultado de sustancias químicas que interfieren con la formación de colágeno. También pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y después del embarazo. 

Hay muchas opciones de tratamiento para las estrías: cáscaras de dermoabrasión químicas, o la cirugía láser que se utiliza para hacer frente a las marcas de estiramiento.

Los tratamientos con láser para las estrías

El tratamiento con láser es una manera nueva y rápida de deshacerse de las estrías que atraviesan tu vientre, muslos y brazos después del embarazo. La cirugía con láser utiliza un haz concentrado de luz que se transmite a través de la piel ayudando a estimular las células de la dermis para producir un nuevo tejido.

Vitaminas para las estrías

Las vitaminas también son importantes para ayudar a la desaparición de las estrías. Tener una dieta saludable rica en vitaminas y minerales que mantienen la piel sana es lo más recomendado para prevenirlas. Éstas vitaminas y minerales son: vitamina C, vitamina E, zinc y sílice. La vitamina E es útil tanto dentro como fuera del cuerpo, cuando se toma como un suplemento que es un antioxidante de gran alcance para la protección y la curación de la piel. Utiliza aceite de vitamina E en sus estrías y masajea en tu piel después de una ducha.

Ejercicios para deshacerse de las estrías

Realiza flexiones, bíceps y ejercicios para el hombro como por ejemplo mover los brazos dentro del agua, esto puede ser de gran ayuda para que las estrías desaparezcan de la piel.

Recuerda que antes de automedicarte y saber qué enfermedad o padecimiento tienes, siempre es bueno acudir a un doctor que esté especializado y certificado.

Quizas también te interese: Menjurje de la abuela para las estrías

Aquí el video de mi amiga Annie:

Y este otro también te va a servir

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI