Consentí a mi pelo y esto fue lo que pasó

Por: melodijolola.com

Con el regreso de vacaciones mi pelo terminó hecho un desastre: puntas abiertas, reseco y por si fuera poco ¡Sin brillo! Así que aproveché para ir con mi amiga Adri para hacernos un tratamiento buenísimo que- por lo que me contaron- en una sesión te lo dejaba divino. Sacamos nuestra cita, fuimos, lo probamos y… ¡Quedó divino! ¿El secreto? Kerasilk.

Kerasilk Luxury Hair es un producto nuevo que sacó Goldwell- Para quienes no sepan Goldwell es una compañía alemana que produce de los mejores productos profesionales para el cuidado del pelo- para todas las que queremos tener un pelo de calidad, pero no tenemos tiempo.

Si puedes ir a vivir la experiencia te lo recomiendo, ¡no te decepcionarás!

Hay cuatro líneas de Kerasilk según lo que necesite tu pelo: ya sea control, volumen, color o reconstrucción.

Te cuento más; nosotras fuimos al salón de Francisco Iglesias- un expertazo en el en Polanco y después de analizar nuestro pelo, nos dijo que lo que necesitábamos era el tratamiento de control, porque ¡tenía demasiado volumen! Y vaya que sí, sólo ve:

Publicidad

Mi amiga Adri junto con Francisco Iglesias

 

Los productos de casa de Kerasilk Luxury Hair

 

Así que, para aplicarnos el tratamiento, nos lavó el pelo con shampoo de Kerasilk, lo secó y luego de darnos un masaje capilar, aplicó una mascarilla nutritiva que curiosamente ¡lo calentaba! Yo sentía calientito mi pelo jaja, pero me explicaban que esto era por los nutrientes que absorbía este.

 

 

Cuando te aplican la mascarilla

Después de aplicarlo, cubrió nuestro pelo durante quince minutos, enjuagó y… ¡Voilá! El pelo nos quedó divino, nada más ve:

 

 

 

Lo increíble de esto es que el tratamiento ¡te dura! Yo ya llevo tres semanas y mi pelo está sedoso, brillante y sin frizz a pesar de estos días de lluvia. Francisco me recomendó que para que el tratamiento te dure cerca de 4 meses es ideal que compres toda la línea- que está hecha para usarse en casa-, yo me llevé sólo la mascarilla, pero regresaré a comprarme todos los productos porque vale la pena.

Lo padre de estos productos es que los usas como cualquier shampoo, no necesitas taaanto tiempo en cuidarlo y las usas de diario desde la comodidad de tu casa. Si te animas los puedes comprar en la página oficial o ir directamente al salón de Francisco Iglesias.

Te recomiendo que antes de comprarlos saques una cita para vivir la experiencia completa y te convenzas por ti misma que vale la pena vivir la #ExperienciaKerasilk.

Haz tu pedido por

Fb. Goldwell México /GoldwellGdl

o vía mail a granngel@goldwell.com

O ir al Salón de Francisco Iglesias ubicado en:

Moliere 58 casi esq. con Presidente Masaryk

Polanco, Del. Miguel Hidalgo.

C.P. 11560, México D.F.

Teléfonos:

01 (55) 66 50 94 11

01 (55) 66 50 95 32

01 (55) 66 50 95 31

 

Te recomendamos: