Compra tu lencería dependiendo de tu tipo de cuerpo

Por: melodijolola.com

Comprar lencería se me hace de lo más complicado, porque no a todas las mujeres nos quedan lo mismo. Me ha pasado más de una vez que he comprado alguna pieza de lencería que en el gancho se veía divina, pero a la hora de ponérmela no me convencía cómo me quedaba.  

Michelle Aubert que es experta en esto de la lencería me pasó unos tips de lo que debes comprar según tu tipo de cuerpo, para que lo que compres se te vea como te lo imaginaste.  

Si tienes muchas curvas…

Los corsés son tu prenda estrella, pero tienes que tomar en cuenta que tengan buen soporte en el busto y un corte largo; es decir, que las varillas bajen hasta las caderas para evitar que se te escapen las lonjitas. 

Si tienes un poco de panza, un baby doll te ayudará a esconderla, y además, centrará la atención en tu busto. ¡Esta prenda te va a quedar de maravilla! Úsala en colores oscuros, que te ayudarán a verte más flaca; por el contrario, aleja de ti cualquier pieza de lencería estampada. 

Publicidad

Que no se te olvide… la lencería de una sola prenda es la mejor amiga de las mujeres con muchas curvas, ¡así de fácil! 

Si tienes pocas curvas…

¡La lencería con estampados te va a quedar divina! Respecto a calzones, busca los que tengan un corte en V porque aumentan las curvas y centran la atención por encima de las caderas. También las tangas son una buena opción, más aún si son de colores llamativos. 

Si eres alta… 

Los conjuntos de sostén y calzón van a lucir mucho en tu cuerpo. A los hombres les encanta esa llamada “belleza clásica”.

Tus mejores aliadas deben ser las piezas de lencería de color blanco, y los baby dolls que se ajustan en la cintura. 

Si eres bajita…

Usa baby dolls muy cortos, porque de esa manera alargarán tus piernas y te harán ver unos centímetros más alta. Si es que ves unos camisones con apertura en la pierna, no dudes en comprarlos… ¡no te imaginas lo sexys que te van a quedar! 

 

Te recomendamos: