Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cómo quitar el esmalte de tus uñas cuando no tienes quitaesmalte

Cómo quitar el esmalte de tus uñas cuando no tienes quitaesmalte

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Te ha pasado que te vas de viaje y después de unos días tu barniz de uñas se sale y necesitas urgentemente despintártelas, pero no tienes acetona? Es todo un problema, porque a veces no es posible comprarlo; por eso, busqué, encontré y te traigo 3 tips para quitarte el esmalte de forma “casera”:

1. Con desodorante en aerosol:

El desodorante es un gran limpiador, y si te lo pones en las uñas hará que se te haga mucho más fácil quitarte el esmalte. Sólo rocíalo en tus uñas lo más cerca posible y luego, con una servilleta o un kleenex, frota tus uñas. No te voy a mentir, el esmalte no se desprenderá así de fácil; necesitas un par de minutos frotando tus uñas y repetirlo si es necesario.

2. Poniéndote un esmalte encima del otro:  

Aplica una capa de esmalte (es mucho mejor si es que es transparente) sobre la otra pintura. No esperes a que se seque, usa un algodón para limpiarlas

3. Con fijador de pelo:

Busca un fijador de pelo y repite los mismos pasos que con el desodorante en aerosol. Sólo no dejes el fijador por mucho tiempo ya que se secará en tus uñas.

Eso sí, si sientes que con el fijador de pelo o con el desodorante tus uñas te empiezan a arder, quítatelo de inmediato para que no se irriten.

(Vía wikiHow

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...