Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo hacer tu propio lipstick de chocolate?

¿Cómo hacer tu propio lipstick de chocolate?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ahora que estuvimos de vacaciones pude meterme un poco a la cocina, y no sólo para preparar deliciosos postres sino que también para hacer cosas para nosotras. Hoy te voy a enseñar a preparar un lipstick con sabor a chocolate que te ayudará a tener labios más suaves. Además, puedes regalárselo a tus amigas y estoy segura que les encantará.

 

Lo que necesitas para hacer cuatro botecitos pequeños es:

-50 gramos de chocolate negro

-100 gramos de manteca de cacao

-100 gramos de aceite de oliva

 

1. Primero necesitas poner la manteca de cacao a baño maría (pon un recipiente con agua a fuego lento y encima pon otro recipiente con la manteca. Esto ayuda a que tu sustancia se caliente sin estar directo en el fuego).

2. Luego, pon igual en baño maría, el chocolate. Espera a que ambos tengan una consistencia liquida.

3. Pon una cuchara pequeña de aceite de oliva sobre el chocolate fundido.

4. Junta las dos mezclas, la del chocolate con el aceite de oliva y la de la manteca. Revuélvelas bien con una cuchara hasta que se mezclen.

5. Ya que tienes el líquido, pásalo a los recipientes que quieras. Déjalos en el refrigerador para que tengan una consistencia firme y los puedas ocupar.

6. ¡Listo ya tienes tu lipstick para labios de chocolate!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...