Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Comida sana para verte mejor

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Una dieta balanceada y rica en nutrientes es importantísimo para mantener sanos los tejidos corporales y las proteínas de nuestro cuerpo; como por ejemplo el colágeno, que ayuda a proveer la integridad estructural de los tendones, huesos y los tejidos conectivos. Por eso, es muy importante para que nuestra piel esté firme y sana.

Además, algunos alimentos también nos pueden ayudar a lograr este objetivo:

Ricos en Lisina

Los alimentos ricos en lisina nos pueden ayudar a producir colágeno en el cuerpo, porque las fuentes de proteínas son especialmente ricas en este aminoácido esencial. 

-Carne roja, de aves, de cerdo, el bacalao, las sardinas, queso parmesano, huevos. 

-Soya, legumbres, nueces y semillas.

Ricos en vitamina C

La vitamina C te ayudará a mantener la estructura de tus tendones, ligamentos y huesos. Según el Instituto Linus Pauling, es necesaria para producir colágeno en el cuerpo. Las frutas y verduras son una gran fuente de vitamina C. 

-Naranjas, fresas, tomates, toronjas.

-Papas, brócolis, pimientos. 

Ricos en proteínas

Las proteínas cumplen un papel fundamental en el cuerpo, porque producen y reparan los tejidos. Medical News Today menciona que el colágeno y la elastina son ejemplos de dos proteínas que dan fuerza y soporte a la piel, los huesos y los tendones. Las fuentes alimenticias de esta proteína pueden ser animales o plantas. 

-Carne roja, aves, productos lácteos y huevos. 

-Legumbres, granos, nueces, semillas y productos de soya.
 

Aquí te dejo mi facebook donde podrás encontrar más tips de belleza  y los tratamientos de Embelle.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...