Comí espirulina viva y ¡Me gustó!

Por: melodijolola.com

Como sabes soy fan de los superfoods, sobre todo de uno que tengo que recomendarte: espirulina viva. ¿Has oído hablar de ella? Si no lo habías oído, esta es un alimento que sale de un alga y que tiene un alto contenido de nutrientes más que si los tomaras de las vitaminas sintéticas.

Yo la amo porque tiene más proteínas que la carne, además de hierro, altos contenidos de vitamina A y antioxidantes. Ayuda, también, a regenerar la flora intestinal y reducir el colesterol. ¡Es una maravilla!

 


 

Publicidad

Hace tres semanas hice un pedido porque me la recomendaron muchísimo. Me encantó. Si has probado la espirulina en polvo, tengo que decirte que te va a gustar más la viva: viene en tabletas congeladas, su sabor es más suave y no tiene olor.

 

 

¿Cómo te la puedes comer? Yo, por ejemplo, en licuado; todos los días me hago un por la mañana y le pongo espirulina viva. El que más me gusta es de leche de coco con plátano, aunque puedes hacer uno con media taza de agua, canela leche de coco avena y moras. Lo que me gusta de la espirulina es que le da una textura cremosa al licuado o jugo. ¡Inventa lo que se te antoje!

Además, es buenísima para llenarte de energía durante todo tu día; si quieres acelerar el metabolismo tómala con agua 15 min antes del desayuno.

La que yo como se llama Lemonetta y  tiene dos presentaciones:

 

Viva (congelada)de 150 gr a $250 y viene con 15 laminitas de 10 gr cada una y en polvo de 200 gr a $350 pero la verdad te recomiendo la viva congelada.

 

Mándale un mensaje a Ana Limón al 55 51 06 17 34 o a anacecilialimon@yahoo.com.mx. O por  https://www.facebook.com/lemonettasuperfoods/

 

Te recomendamos: