Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Combinar la ropa según el tono de tu piel

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por: Paulina Salgado 
Existe una variedad infinita de colores, sin embargo siempre terminamos usando los mismos, ya sea por comodidad o bien porque nos da miedo atrevernos a usar diferentes tonalidades.
En Central queremos ayudarte a que seas la estrella de la fiesta, pero siempre con los colores adecuados según el tono de la piel. 
Antes que nada tenemos que empezar por definir tu tono de piel, primero debes de ver el color de tus venas, ¿son verdes o amarillas? Eso determinará qué tipo de tonalidad te queda mejor. Si el color de tus venas son amarillas o rojizas, tienes una tonalidad cálida y si por el contrario tus venas son azules o violetas, tienes una tonalidad fría.

Cálidos: Si quieres usar tonos tranquilos y no llamar mucho la atención el gris y el negro serán tus mejores aliados. Para el día, los colores que más te favorecen son, el rosa, el beige, y el naranja se te verán muy bien en el día. 

 

 

¿Eres fría? Entonces sigue debes seguir leyendo aquí

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...