Combate las arrugas y la flacidez de tu cara con estas cremas

Combate las arrugas y la flacidez de tu cara con estas cremas

Hace unas semanas me mandaron unas cremas de Medilastin y te quiero contar sobre ellas. Creo que necesito usarlas por más tiempo para que el efecto sea mayor y pueda notar más la diferencia,  pero lo que sí te puedo asegurar es que inmediatamente después de ponérmelas siento mi cara mucho más suave.

Lo que me gustó de estas cremas es que son “dermocosméticas”, es decir, que combinan la acción cosmética con la dermatológica; esto te da la garantía de que son productos profesionales. Pero lo que es increíble, es que son 100% naturales y como plus te tengo contar que huelen delicioso… ¡me fascinan!

Medilastin te ayuda a regenerar la piel y promete disminuir alguna cicatriz que tengas. Yo no tengo ninguna así que no podría decirte si funciona para esto, pero sí se me hizo buenísima para combatir la flacidez y las arrugas. Yo las uso todas las mañanas y las noches después de lavarme la cara, y luego me pongo su Flash Serum (que es el complemento perfecto) y siento que me deja la piel como estirada jajaja; es como si me hubiera puesto bótox. Además, te refresca muchísimo y sé que ya lo dije antes, pero en verdad su olor es riquísimo.

Las puedes comprar en  Be Natural (haz click aquí). Además, si tienes alguna pregunta sobre estos productos envíales un inbox a su Facebook; estoy segura que te contestarán.

Aquí te dejo un video sobre estas cremas:

Y como siempre estoy pensando en ti, conseguí que Be Natural nos regale tres kits que contienen 1 crema Medilastin y 1 Flash Serum. Para ganártelo tienes que hacer lo siguiente:

1.Seguir a Me lo dijo Lola en Facebook (lo puedes hacer aquí)
2.Seguir a Be Natural en Facebook (lo puedes hacer aquí)
3.Mandar un inbox a nuestro Facebook contestando: En el video, ¿con qué comparan al efecto tensor de Medilastin?

El resultado se dará a conocer mañana (miércoles 24 de septiembre). Quédate pendiente de tu Facebook.

Recuerda que este concurso es sólo para personas de la Ciudad de México. 

 

CONCURSO CERRADO 

Las ganadoras son: Karen Galicia, Rosa María Vázquez, May Castro. ¡Felicidades!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI