Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Combate la grasa del abdomen

Combate la grasa del abdomen

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La pregunta más frecuente que nos hicieron fue, ¿cómo tener un vientre plano? o ¿cómo combatir la grasa abdominal?

Así que nos acercamos a los expertos de InstaFit y aquí te revelamos los más oscuros secretos, ¡vamos!

------------------------------------- Actívate -------------------------------------

Haz tus rutinas de ejercicios en intervalos. Acelera unos minutos y vuelve al ritmo normal. Haz ejercicios de Hiit o Tabata como los de InstaFit.¡Dale a la zona! Haz ejercicios específicos para el área del abdomen como planchas, abdominales, rutinas de fuerza, entre otros.Párate derecha. Puede parecer algo muy tonto pero la postura es súper importante para disminuir la panzita. Cuando camines recuerda siempre hacerlo con la panza metida.La cantidad mínima de ejercicio que necesitas hacer a la semana son 150 minutos. Así que piensa cuánto ejercicio haces a la semana.

------------------------------------- Nutrición -------------------------------------

Evita los lácteos 3 días. Analiza cómo te sientes y si ves que tu panza se desinflama evalúa la opción de dejarlos más tiempo. Muchas veces no es gordura y es inflamación. Si notas cambios, es momento de empezar a pensar en dejarlos o disminuirlos. Puedes sustituir la leche de vaca por leche de almendras o leche de coco.Reduce tu ingesta de pan 3 días. El pan tiene una proteína llamada gluten que inflama el intestino en menor o mayor medida. Hay personas a las que no les ocurre nada, pero la mayoría reaccionamos al gluten sintiéndonos “abotagadas”. Reflexiona sobre cómo te sientes esos tres días y ve los resultados.¡Come moras! Aumenta tu ingesta de cerezas, fresas, zarzamoras, blueberries, frambuesas, granada y todas las rojitas que te encuentres en el camino.No huyas de todas las grasas. Comer grasas monosaturadas como aguacate, almendras y aceite de oliva moderadamente pueden ayudar a disminuir la grasa abdominal.

------------------------------------- Evita -------------------------------------

Reduce las bebidas carbonatadas, refrescos, comidas procesadas y reduce tu consumo de sal.

Mídete la circunferencia de tu cintura, así podrás comparar los resultados y verás que es lo que te funciona.

Cortesía Instafit

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...