Bolsas para primavera

Bolsas para primavera

¿A poco no las bolsas son el accesorio perfecto para un outfit completo? Bueno esta temporada hay varios tips importantes que no te puedes perder para saber qué bolsa traer.

Las bolsas más de moda ahorita son tipo tote pero de piel. Te da un look muy moderno pero sencillo y lo mejor es que las puedes combinar con lo que sea, jeans, falda o hasta para la oficina. Yo te recomiendo que compres de colores neutro, beige, rosa pálido o hasta gris clarito porque es más fácil de usarla diario.

 

Otra opción para primavera-verano es la típica clutch que nunca puede faltar en tu closet, pero esta vez lo importante son colores flashy y fuertes. ¡Son el toque perfecto para salir en la noche!

Pero si prefieres traer tu bolsa a la mano la opción son bolsas de piel color miel o madera. Además de que es el accesorio más in ahorita, nunca falla y lo puedes usar en cualquier época del año, ahí te van algunas opciones:

Ya lo sabes, éstas son las bolsas para esta temporada pero lo más importante es que escojas la que mejor te quede y la más cómoda para tu día a día. ¡Recuerda que una bolsa puede ser el complemento perfecto para tu estilo! 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI