Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Belleza SOS: 6 soluciones rápidas a problemas típicos

Pelo perfecto

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Uñas descuidadas:

El problema: Tus manos y uñas lucen descuidadas, pero apenas y tiempo para pasar por un café antes de llegar al trabajo.
La solución: Utiliza los recursos de la cafetería y toma unas bolsitas extra de azúcar morena y dos o tres palitos de madera con los que revuelves el café. Mezcla el jugo de medio limón, con un poco de aceite de oliva junto con el azúcar y frota tus manos y uñas con la mezcla. Después usa los palitos para empujar y remover la cutícula. Enjuaga tus manos y verás cómo lucen mucho más cuidadas y lindas en poco tiempo.

Adiós granitos: 
El problema: Te salió un granito en el momento menos esperado y no tienes nada más que lo que hay en el botiquín de tu casa u oficina.
La solución: La aspirina es conocida por su eficacia contra los granitos, pero ahora tenemos un nuevo héroe contra esa molestia, las cápsulas en gel de ibuprofeno. Ésta es la solución que los mejores makeup artists usan en las modelos cuando as están preparando. Así que lo único que tienen que hacer es romper una cápsula de gel contra el dolor y aplicar el líquido sobre el granito. La inflamación comenzará a bajar inmediatamente.


Pies frescos:
El problema: Por las razones que sean, tus pies comenzaron a oler y tus amigos van a estar en tu casa en 15 minutos.
La solución: Corre a la cocina y busca un poco de té negro. Mete 2 ó 3 bolsitas en un recipiente con agua tibia, no caliente, y mete los pies durante 10 minutos. El té controlará inmediatamente el mal olor.

 

Pelo perfecto:
El problema: La alarma no sonó, de nuevo, y tienes 10 minutos para salir por la puerta, y digamos que es el segundo día que no te alcanzas a la lavar el pelo.
La solución: Controla la grasa del cabello en segundo echando un poco de talco para bebé. Si tienes la raíz grasa, echa un poco de talco en la mano y espárcelo en el área, dando un pequeño masaje para que el cebo se absorba. Recuerda no aplicar mucho producto o tu cabello se verá blanco.


Mosquitos:

El problema: Has conseguido pasar desapercibida para los mosquitos y cuando menos te lo esperas traes un gran piquete en la frente.
La solución: toma un pequeño pedazo de cebolla y frota directamente sobre la irritación. El sulfuro de la cebolla alivia el escozor inmediatamente.


Mascarilla:
El problema: La piel del rostro se te ve seca y apagada, pero un tratamiento en un salón no es opción.
La solución: La leche de magnesia tiene talentos que van más allá de neutralizar los ácidos del estómago. Así que puedes ponerla en una bolita de algodón, dar un masaje a tu rostro con ella y esperar a que seque. Enjuaga con agua tibia y eso es todo, notarás como tu piel está más lisa, limpia y fresca.
 

POR: Lorena Ramírez 

http://belleza.actitudfem.com/soluciones-de-belleza-en-casa?pag=1

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...