Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Baja de peso comiendo chocolate

Baja de peso comiendo chocolate

Baja de peso comiendo chocolate

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

A veces te encuentras cosas “exóticas”, por no decir otra cosa y yo me topé con la dieta más rara de todas: la del chocolate.

Cuando me dijeron que podía perder peso comiendo chocolate seis veces al día, jure que era una broma de “april’s fools”… pero era un experimento que valía la pena intentar. Entonces fui, compré dos barras de chocolate amargo y empecé la dieta.

Dos semanas después había perdido 4 kilos, que ya sé que no es mucho, pero la dieta me está ayudando a comer muchísimo más sano, a dormir mejor y a sentirme a gusto con mi cuerpo.

Lo que tengo que hacer es empezar y acabar cada comida con un pedazo del tamaño de tu dedo gordo de chocolate negro (de preferencia con más de 70% de cocoa). Hacer esto hace que se te quiten los antojos, comes menos, comes mejor y ya no te apetecen todas esas papas y cosas que son pésimas para el cuerpo.

No es broma, deberías de tratar esta dieta, puedes comer lo que quieras y poco a poco bajas todo el peso que tienes de más. A mí me sirvió de maravilla.

¿Tú que otra dieta extraña conoces?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...