Atrévete a llevar las faldas largas para tus eventos formales. Aquí te digo cómo…

Faldas largas para esas ocasiones especiales

Faldas largas para esas ocasiones especiales

Atrévete a llevar las faldas largas para tus eventos formales. Aquí te digo cómo…

En ocasiones nos sentimos con ganas de querer vestir algo diferente y más "cool" para ciertos eventos formales y compromisos que tenemos. Salir un poco de la monotonía no es fácil ya que nos sentimos con miedo y siempre terminamos haciéndonos preguntas cómo ¿Me quedará bien?, ¿No sé si sea mi estilo?, ¿Como que ni al caso.. no? Por esta razón, yo te ayudaré a que cambies un poco el chip en tu forma de vestir, te quites los miedos y por supuesto a que te sientas segura y guapa con lo que lleves puesto para estos acontecimientos tan importantes.

 

Hay infinidad de outfits "diferentes" que te puedo proponer para salir del típico vestido, del traje pantalón o ya ni hablar del traje sastre, sin embargo, hoy te daré como única opción ¡Las maxi faldas! ¿Qué te parecen?. Este tipo de prendas las recomiendo mucho hoy en día para que las lleves a tus eventos ya sean bodas, bautizos, comuniones, cocktails, etc... Es cierto que en ocasiones parece un poco difícil combinarlas, pero no te preocupes... A continuación te daré unos tips para que aprendas a hacerlo y de esta manera incorporarlas en tus outfits y reutilzarlas para diferentes looks.

¡Toma nota!

 

1. Al elegir una falda para vestir, lo ideal es que la lleves a la cintura, ya que estilizarás más la figura, alargarás tus piernas y conseguirás un look más formal que llevándola a la altura de las caderas.

2. Apuesta por colores lisos, lo monocromático da un toque muy elegante y te verás más alta y estilizada. Cuidado con llevar este tipo de prendas muy ajustadas, es importante que no se ciñan al cuerpo, deja que fluyan y que caigan de forma natural para que haya armonía y balance en tu cuerpo.

3. Puedes combinarlas con algún crop top si tienes el cuerpo adecuado para llevarlo. Recuerda que el tipo de tela es muy importante, opta por tejidos como seda, gasa, los brocados, tul, satén, tafeta y terciopelo para estas ocasiones. 

 4. Si tienes cintura, opta por algún tipo de cinturón o cinturilla, ayudará a marcar tu silueta.

5. Puedes combinarlas con prendas con algún brillo, le darán un toque muy trendy  (recuerda que la tela debe de ser de buena calidad)

6.  Puedes llevar la falda a la altura del tobillo, la pantorrilla o debajo de la rodilla siempre y cuando lleves un calzado adecuado. De preferencia para este tipo de prendas siempre se aconseja llevar tacón ya que ganarás un poco de altura y te ayudará a estilizar más tu figura.

Para las personas bajitas que se preguntan si les queda bien este tipo de prendas, recuerda siempre:

- Elegir las faldas lisas o de un solo color (si no puedes vivir sin los estampados, que estos no sean muy grandes.)

- Llévalas siempre a la cintura, te ayudarán alargar la silueta.

- No lleves la falda arrastrando, es importante que dejes ver un poco el zapato.

- Si optas por llevar cinturilla, que esta sea del mismo color o tono que la falda para evitar cortes innecesarios.

- Cuidado con las telas demasiado vaporosas, no querrás que parezca que la tela te come.

Ya lo sabes, opta por este tipo de prendas que son elegantes y chic, no les tengas miedo, la cuestión es saber llevarlas.

Fotos: Via pinterest, chicwish, bedesignobsessed, fashionforfashion,, toatalbeauty. 

Gracias.

Recuerda que contamos con servicios de Asesoría de Imagen, Tu Armario perfecto y Personal Shopper. Escríbenos para más información a laratitapresumida16@gmail.com

ó  malvarezconcha@yahoo.com

Si quieres saber más sobre el mundo de la moda y las últimas tendencias no dejes de seguirme en mi blog www.la-ratitapresumida.com

Facebook: www.facebook.com/laratitapresumidabyferalvarez

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI