Adiós al acné con... vinagre

Por: melodijolola.com

Odio a los horribles granitos, en ocasiones son muy difíciles de quitar y muchas veces son pequeñas espinillas que hacen que nuestra cara tenga un aspecto áspero, con mucho brillo y, sobre todo, grasosa. Para este problema investigué y aquí te traigo el tip de unas mascarillas con vinagre de manzana  buenísimas.  

Mascarilla 1: Disuelve un 1/3 de taza de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua. Por las noches, moja un algodón con esta mezcla justo antes de acostarte y por la mañana te lavas la cara.

Mascarilla 2: Para esta mascarilla necesitas bentonita o arcilla. Mezcla la arcilla con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y agrégale agua hasta que se convierta en una pasta espesa. Esta mascarilla te la puedes poner una vez por semana, déjala en tu cara de 15 a 20 minutos y después enjuágala con agua fría.

Mascarilla 3: Pon en 1 taza de agua hirviendo una bolsa de té verde; déjala ahí  durante 15 minutos. Después de que se haya enfriado, mezcla el té verde con 1/3 de taza de vinagre de sidra de manzana y 1/3 taza de agua destilada. Con ayuda de un algodón pones esta disolución en los granitos y espinillas que tengas.

 

Publicidad

Estas son algunas mascarillas que puedes ponerte para quitar esos molestos granitos. Recuerda exfoliar tu piel de vez en cuando, y sobre todo, que cuando las apliques tengas las manos recien lavadas y lo hagas con mucha limpieza, para que tengas mejores resultados.

 

 

 

Te recomendamos: