Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Acelera tu metabolismo con aceite de coco

Acelera tu metabolismo con aceite de coco

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Te quiero contar que sí existe una forma de acelerar tu metabolismo y lo mejor es que lo puedes hacer de forma natural…sin nada de píldoras y químicos. Yo estoy en plan de bajar de peso, y por eso me puse a investigar y vi que unos estudios revelan que el secreto para un metabolismo saludable es puro aceite extra virgen de coco, ¿será?

¿Por qué aceite de coco?

El aceite de coco se compone fundamentalmente de ácidos grasos de cadena media. Estos triglicéridos pueden acelerar el metabolismo, ya que son fácilmente digeribles. Los ácidos grasos de cadena larga, como los de los aceites poliinsaturados, son más difíciles para el cuerpo para descomponer y utilizar como energía. En su lugar, los de cadena larga se almacenan normalmente en forma de grasa en el cuerpo.

Un estudio reportó que los ácidos grasos de cadena media son tres veces más eficaces en aumentar el metabolismo que los de cadena larga. Los investigadores concluyeron que la sustitución de ácidos grasos de cadena larga con los de cadena media, como los contenidos en el aceite de coco es un método eficaz para la pérdida de peso. De hecho, consumir éste tipo de aceite aumenta el metabolismo y ayuda a quemar la grasa almacenada.

¿Cómo empezar a usarlo?

Empieza con una pequeña cantidad. Si nunca antes has probado el aceite de coco, comienza con una cucharadita al día y aumenta gradualmente hasta 3-6 cucharadas al día. Esto ayudará a tu cuerpo a adaptarse a los efectos beneficiosos del aceite de coco. Te lo puedes tomar sólo o si lo prefieres, puedes ponerle a tus alimentos favoritos.

El tipo de aceite de coco que elijas es muy importante. Tiene que ser orgánico, sin refinar y aceite extra virgen de coco son la mejor opción ya que conservan toda la bondad natural del aceite.

 

(Con información de No solo Dieta

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...